Y ya que tenías los más dificil hecho, que es el desmontaje, no te has animado a forrarlo en cuero todo. Dando los pespuntes por donde quieras y así te ahorras futuros problemas de que se te vuelva a despegar...
Le pregunté al tapicero para que no se despegara más y me dijo que si la parte de arriba también estuviera forrada las dos telas irían cosidas y así no se saldría.... y a mi ya hace tiempo que me iba por la cabeza forrar en Alcantara, de hecho compré de Aliexpress imitación Alcantara que se pega, pero el color resultó demasiado morado. Lo que me va a hacer el tapicero es forrar en Alcantara de un tono bastante parecido (no es igual que el azul del asiento) el salpicadero por arriba respetando la zona del Airbag del acompañante que irá cosido con el hilo que usan para forrar los asientos que dentro llevan el Airbag. En teoría lo tendré para el Lunes. Ya pondré fotos. De momento he aprovechado para insonorizar más la parte de abajo del salpicadero (el propio salpicadero por debajo ya es todo de espuma insonorizante). Ahora más que un coche parece una nave espacial: Saludos
Hace un rato os hablaba que hace tiempo había comprado imitación Alcantara para pegar sobre el salpicadero y ahora Amazon Photos me recuerda que fue justo hace un año. Este es el color Dark Blue de Aliexpress: El color que me ha conseguido el tapicero es mucho más parecido a los asientos. Saludos
Increíble, si señor, espectacular... Para mí gusto, hubiera dado los pespuntes del airbag del acompañante del mismo color que el alcántara para dejarlo todo uniforme, pero por lo demás... Excelente....
Una primera foto: Cuando lave el coche ya hago fotos mejores, que he tenido 2 semanas el coche en el local que estoy reformando y de tirar un par de tabiques el coche tiene un dedo de polvo por encima y tengo todas las moquetas y asientos blancos de polvo de entrar a montar el salpicadero. Saludos
He puesto el pespunte en blanco como en la parte de la piel y en los asientos, que sobre el alcántara también tiene un par de líneas dobles de hilo blanco. Ahora me falta el volante, pero eso ya será después de verano.
Un poco offtopic, pero el otro día viendo un vídeo del YouTuber “Tavarish” comentaba un problema en el salpicadero de piel de su S65 AMG el cual se había despegado la misma. Así que ya sabéis, ni la alta gama de Mercedes (+150.000€) se salva de estas cosas.