1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con salpicadero de cuero.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Supreme, 14 May 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo creo que tampoco es que se haga para que dure poco, pero el ahorro de costes y la producción en masa dejan resquicios que desatan pequeños problemas, que en el caso de fiat no son ni tan malos para lo que se ve
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El mío, estas dos últimas semanas que ha estado en la calle, en el pueblo, se ha despegado unos milímetros. El tapicero me ha dicho que se lo lleve para ver como solucionarlo.

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola siempre problemas saludos :cry::cry:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Hola Kotai. Te quedo genial. Pero si, ese cuero es como es. Una pena porque luce mucho.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Kotai.
    Que tal compañero con el tapicero? Cuéntamos al final si has solucionado algo con el salpicadero.
    Con lo guapo y elegante que había quedado :thumbsdown:

    Saludos lANCISTAS
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Lo que se ha despegado un poco es esto:
    photo_2021-09-06_09-19-22.jpg

    Ha sido en vacaciones, 5 horas de camino hasta el pueblo dando el sol y luego ha dormido en la calle del pueblo una semana y media dándole el sol casi todo el día. Lo tenía tapado con el parasol plateado, pero ha hecho mucho calor.

    photo_2021-09-06_09-19-18.jpg

    Cuando volví a casa me pasé por el tapicero. Lo estuvo tocando y esa parte está muy dura de la cantidad de cola que se le ha ido dando cada vez que se ha despegado y se ha quedado con la forma un poco levantada. Dice que no se despegará más (eso fue a mediados de Agosto y la verdad es que sigue igual y eso que he ido al pueblo 5 días más y también estuvo aparcado al sol.
    Me ha propuesto poner en esa junta un poco de SICA negra para que no se vea el relleno y hacer de refuerzo para que no se pueda despegar más. He quedado con él entre mediados y final de septiembre para hacerlo, que antes no podíamos coincidir los dos. Ya os contaré y pondré fotos del resultado.

    Saludos.
     
    inax, JOSELM, Alfredo 73 y otra persona les gusta esto.
  7. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Si. Siempre empieza de esa forma y en el mismo sitio. Siempre. Y como bien dices, da igual que se ponga el parasol, yo siempre lo puse y no cambio nada. Tampoco es el calor, es más a mi se me despegó estando trabajando en Irlanda.

    Me temo que es un problema de la calidad de la piel. Como te conté hubo un tapicero que me revisó el problema y me aconsejó poner un paño de piel nuevo de más calidad.

    Bueno, ya nos vas comentando.
     
    Última edición: 6 Sep 2021
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página