1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de acceso al subforo de Lancistas

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por julugu, 4 Mar 2010.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Existe un problema con el hosting, intentare tenerlo solventado lo antes posible.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo mismo q a los demas tengo problemillas.Asi q animo Administradores y suerte compis
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Parece que unos dias en cuarentena y se le ha pasado la gripe a la web.
    Ese admin como se lo curra, gracias.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Se han juntado varios problemas, el primero ha sido con el hosting y el segundo con un virus que infectó el index.php (archivo principal). A día de hoy todos los problemas están resueltos y las medidas de seguridad mejoradas para evitar que se repita un problema similar. Las urls amigables que tanto problemas me están dando se encuentran desactivadas, intentaré solventar este problema lo antes posible.

    Os agradezco a todos vuestra paciencia. :-X
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues ya me deja entrar en todos sitios, gracias por todo
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay Increiblejul , tambien hay q agradecer q todo ande perfecto ahora.Asi q GRACIAS q ya va todo de vivio de nuevo Administradores
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias al ADMIN(todo con mayusculas pues esto como el anuncio no tiene precio)por solucionar todos los problemas que son muchos ,gracias y un abrazo lancista.
     

Compartir esta página