1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de arranque Fiat lancia Thema 1988

Tema en 'Taller' iniciado por Sebastian O, 25 Mar 2017.

  1. Sebastian O

    Sebastian O Lancista Novato

    Tengo problemas de arranque en mi fiat lancia, se suponía que tenía los inyectores tapados, pero se los limpié y aun no arranca, la bomba de combustible funciona bien. Cuando le doy arranque solo suena y nada mas. Porfavor necesito ayuda, el auto lleva mucho tiempo con ese problema, es un auto hermoso pero solo por eso no he podido ocuparlo. Además lo lleve a un mecánico y éste le cambió la bobina y se robó la original, no sé si será éste el problema, pero amigos lancistas ayudenme por favor.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Primero seria aconsejable una presentación, enseñar ese lancia, contar algo de el, demostrar algo de lancismo, colaborar en el foro, etc, etc, etc, y no entrar a saco.
    Por que esto es un foro, no un consultorio mecanico ni un sitio para solucionar problemas a quien se le presente uno y despues ni gracias y adios.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    No merece la pena que te enfades ;
    Sebastiano tampoco tiene la.culpa;
    no sera ni el primero ni el ultimo en equivocarse.Admin tendría que poner una alerta que dijera que cuando alguien se registra no pueda acceder a comentar nada ni habrir tema nuevo hasta que no se presente
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sebastian
    Tienes que presentarte ;poner unas fotos del coche ect ect.
    Y después puedes habrir el tema para que los compañeros te aconsejen y.ayuden .
    Saludos .
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me enfado, pero ya se que pasara una vez se le conteste, igual como vino se fué y hasta otra averia, y esto no aporta nada.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Un vez más...
    Debería ser obligado antes de registrarse leer las normas, de alguna forma se podría hacer.. hemos tenido ocasiones que has respondido o ayudado y luego han desaparecido hasta que surge otra cosa... yo lo hago fundamentalmente porque el Lancia en cuestión se pueda recuperar y no tenga un horible y desgarrador final, pero solo por los Lancias.

    Un saludo amigos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Da igual lo que se haga, da igual lo que se ponga o indicar lo que seria aconsejable al inscribirse en un foro, podriamos poner un enlace con una luz parpadeante que dijera que primero se ha de presentarse la peña que se lo pasarian por el forro igual.
    En el foro de alfa romeo, esta puesto bien claro que es necesario pasar por presentaciones y bien visible y reza esta frase....Antes de nada, es de buen alfista presentarse a la comunidad y ahi se lo pasa por los cataplines muchisima peña con el mismo objetivo, pedir ayuda, conseguir respuestas, largarse, muchos sin dar las gracias y presentarse al cabo de 3 años con otro problema a solucionar y contando con 2 mensajes editados.

    Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo - Índice

    Yo creo que la clave es mirar en el personaje del nuevo forero y ver si es el primer mensaje y si va pidiendo ayuda y no se ha presentado pues simplemente no contestar y pasar de el, despues dira que pasa y se le explica lo que hay y si no le gusta o si no lo pregunta y desaparece pues barca nueva y buen viento.
    Y Si le interesa pertenecer al foro ya lo veremos aun que no se haya presentado, sea por que no se ha dado cuenta, sea por que no sabe como hacerlo y entonces le ayudaremos en lo que haga falta.
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A purraco le gusta esto.

Compartir esta página