1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema en el embrague

Tema en 'Taller' iniciado por Gonzo, 28 Sep 2012.

  1. Gonzo

    Gonzo Lancista Novato

    Estimado en la madrugada fui a un bar, al dejar el auto estacionado senti el embrague muy corto y duro! Bueno el tema es que el pedal se qedo pegado, lo peor es que los cambio no entran! el auto ahora se va al mecanico, No se si es embrague o bomba ! Yo y mi suerte !

    Espero que me puedan ayudar!
    Saludos y un abrazo!
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola gonzo..yo tube un problema parecido en un bmw que tube era del 2001 no se si yevara el mismo sistema pero cuando pare el coche tamien note el embrage muy raro estaba duro y no tenia casi recorrido..cuando sali para volber a cojerlo pise el embrage para arrancar y se quedo abajo no acia nada en absoluto no podia cambiar d marcha ni nada..mi problema fue que se piko un manguito por donde perdia el likido no fue mucho solo cambiar el manguito y reyenar el likido como te digo alomejor en estos coches no es iwal pero weno si te sirve d algo a sido un placer saludoss
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    josete hpe puede que no vaya desencaminado.En los Thema con motor grande es muy facil que las bombas de embrague sufran mas de lo normal al tener un embrague con un plato grande y tiende a perder presion.Sube el pedal y bombea varias veces.Si vuelve a coger pedal es la bomba,pero si no tienes dinero o no la encuentras puede ser una solucion momentanea.Bombea el embrague antes de usarlo y luego ya en marcha no se bajara.Ya nos cuentas.
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola gonzo...ya sabes cual era el problema?espero que no sea mucho cuentanos cuando lo sepas saludoss
     
  5. Gonzo

    Gonzo Lancista Novato

    Solucionado!! era el cilindro, se reparo y quedo increible!
    Gracias por las repuesta!

    Un gran abrazo!
     

Compartir esta página