1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Frenos / ABS !!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sérgiolf, 15 Mar 2017.

  1. Sérgiolf

    Sérgiolf Lancista Habitual

    Buenas noches, amigos

    Necesito ayuda! No sé lo que está pasando con mi coche.

    Hoy, cuando fui a iniciar el viaje con él, las luces de freno (rojo) y ABS (amarillo) encienden simultáneamente y se mantuvo de esa manera. El velocímetro no funcionaba (era siempre 0 km / h). A lo largo del camino pasé un mecánico que intentó conectar el ordenador a la unidad de control del ABS, pero no consiguió la comunicación. De la nada, las luces se apagaron, y el ordenador se comunicó com la unidad de control, e con diagnóstico sin registro de errores.
    Cuando llegué a casa, al aparcar el coche, las luces volvieron a enciender!

    El mecánico no me supo decirme lo que sería el problema

    Lo que podría causar este problema? algún mal contacto eléctrico?
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bateria baja lo primero, cable de masa, alternador, cruce, problema en el cuadro, me pasa algo similar en mi alfa 33 y con estos sintomas algunos foreros me dan esas respuestas o posibles soluciones.
    Los mecanicos no saben de que vienen estas cosas si no es enchufando la maquinita de diagnosticos?, yo flipo la verdad.:confused::confused::confused::confused:
     
  3. Sérgiolf

    Sérgiolf Lancista Habitual

    Quando está con el problema, mi coche tiene pequenas fallas em la aceleracion, esgasga-se! en anexo sigue el eschema electrico del ABS. alguien que pueda ver para ayudarnos!


    Muchas grácias.
     

    Adjuntos:

  4. Sérgiolf

    Sérgiolf Lancista Habitual

    a la cuánto tiempo se pasa ese problema en tu coche? Que soluciones ya intentaste?
    Grácias
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puse a cargar la bateria y lo de la aguja de la velocidad se solucionó un poco, la bateria estaba baja.
    Pero los demas problemas persisten, puede ser el cable de masa o algun cruce, tambien el alternador que no carga bien, o amperaje incorrecto del alternador.
    Y a saber que mas cosas.
    Yo pondria a cargar la bateria, y despues a ver que pasa al volverla a poner. ;)
     
    A Sérgiolf le gusta esto.
  6. Sérgiolf

    Sérgiolf Lancista Habitual

    Sí tena eso de la batería. Lo que es que quieres decir con cruce?
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cruce, cables mal, algun cable pelado, mal contacto, cortocircuito, etc.
     
    A Sérgiolf le gusta esto.
  8. chisco1000

    chisco1000 Lancista Habitual

    Luz roja de freno de mano y luz amarilla de ABS, sin velocimetro?
    Mi solución fue cambiar la centralita del ABS.
     

Compartir esta página