1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema inyeccion Delta evo1

Tema en 'Taller' iniciado por Toto-hf, 13 Nov 2010.

  1. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas,pues a ver si me se explicar k soy un poco pakete en mecanica,pues despues de 4 meses el coxe parado lo e sacado para darme una vuelta y se me ha encendido el testigo del cuadro de la inyeccion y en velocidades cortas va genial pero si aprieto el acelerador se keda como a "tronpicones" :eek:.
    me imagino quer sera limpiar los inyectores pero por si acaso lo comento para ir a tiro fijo.
    Un saludo a todos y gracias de antemano
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es muy común y por eso no me extraña que lo pienses pues hasta muchísimos mecánicos o electricistas es lo primero que dicen ,es achacar a los inyectores o su suciedad cualquier fallo del motor.Por lo que dices es muy difícil que por fallos de suciedad de inyectores a no ser que lo acuse la sonda lambda se encienda la luz de fallo en motor.A veces y con esta gasolina sin plomo ocurre mas frecuentemente que en cuanto lleve unos meses se corrompa y de problemas aunque me da a mi que tengas ratones  o gatos en el garaje y puedan haber comido o soltado algún cable o sensor.Pero todo es hablar por hablar aunque todo lo que digo es por experiencia propia.Si va en baja bien, úsale de paseo un tiempo y llenale el deposito o limpiale los inyectores je,je a ver que tal.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Alomejor con un bote de Whins disuelto en la gasolina se le pasa el resfriado al coche.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    estoy con los dos, vacia el deposito y llenalo con gasofa nueva (o rellenalo si tienes poca) y ponle algun aditivo. Soltar es lo ultimo. Revisa el sensor de la polea del cigueñal. Cuando repare el motor en bajas me iba bien y el altas no iba nada, se habia movido el pu** sensor.
     
  5. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos,problema resuelto,bote de whins y resfriado solucionado.
    Muxas gracias a todos y espero ayudaros en todo lo posible.
    Un saludo desde el Norte
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Me alegro que ya este solucionado ;D
     

Compartir esta página