1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema motor kappa 3.0

Tema en 'Taller' iniciado por arturob, 12 Jul 2009.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues eso, que para no variar, de vez en cuando aparece el cartelito de "Avería gestión motor" o similar y el coche empieza a acelerar y decelerar  entre 500 y 1000 vueltas. Si sucede cuando voy circulando, tiene un corte de gasolina y se recupera directamente. Creo recordar que el Integrale que tenía se resolvió cambiando no se que válvula. Por cierto, es un 3.0

    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mí me pasó algo parecido hace tiempo en el 2.4 y era el caudalimetro de aire en la admisión.
    [​IMG]
    No sé si será igual o parecido a esto.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desmontar como esta el de la foto, rociar el interior (sobretodo la aguja de plata) con spray limpiador de carburadores o inyeccion y SEGURAMENTE se solucionara el problema (si esta muy mal no), solo temporalmente en unas horas (igual dias) volvera a fallar, pero asi sabras si es eso o no.
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Solo por curiosidad ¿Donde está exactamente? A mi en cuanto me sacan de mi motor bialbero, se me hace la picha un lio.

    Saludos
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Debe ser una de las conexiones en la admisión. Creo que la de más abajo junto a la pieza metálica de la caja del filtro

    [​IMG]
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Pieza 10
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una imagen vale mas que mil palabras. Y lo del eper ya ni te cuento. :)
     
  8. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues muchas gracias, mañana probaremos a ver que tal

    Saludos

    Arturo
     

Compartir esta página