1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema presión de aceite

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bravete, 1 Feb 2020.

  1. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Mira que me gustan los Italianos pero a veces dar por**** con alguna que otra tontería.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vamos !!! que los no italianos no te pienses que no se quedan atras . . .
    Por ****, pero al menos con clase :D

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Ya tengo experiencia en Italianos, sobre todo con el Stilo un gran coche con fallos fantasma sobre todo de las luces jajaja, de echo me la jugó un día en la ITV, que saltó el testigo de luz trasera derecha fundida, como buenos operarios fueron a mirar, vieron que era mentira, volvieron a mirar al cuadro y pluff jajaja por arte de magia el aviso había desaparecido.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es lo que hay . . . . :D

    Saludos.
     
  5. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bueno gente, confirmo que el Delta no tiene nada, fue todo cuento.

    Un saludiño
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Bravete.
    Me alegro que haya sido una falsa alarma.
    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Hola Bravete te digo lo mismo que Angelsoro me alegro que no haya sido nada.porque no está el tema para sustos y pagar haberías. Saludos :thumbsup:
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  8. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Todo falsa alarma
    Gracias a todos
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Buenas, no era el problema de un testigo burro.

    Para arreglar este fallo se le ha mecanizado en un metalúrgico de mi pueblo una pieza.

    El problema era que la pieza que fallaba lleva una junta torica, esta se agrieta y se seca, lo cual hace que en vez de absorber aceite chupe aire y un poco de aceite y de ahí venía el fallo. Es un fallo algo común en el 2.0 165, también le pasa a Opel y de ahí viene el vídeo.

    video
     
    A Alfredo 73, McFly y Angelsoro les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya tela la chorrada :thumbsdown:.

    Pasale el video a los del taller donde llevaste el coche :D

    Por eso te decia al inicio de verificar primero y antes de nada la presion desde un manometro exterior y ver realmente que es lo que hay.

    Saludos y kilometros.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ah!!! y me juego lo que quieras que la junta torica no es Italiana :p.

    Saludos.
     
  12. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    La presión con el manómetro daba bien, ese es el detalle, el mecánico siguió investigando y dio con el fallo además se encargó de ingeniar l la pieza para que la mecanizaran.
    El tío es muy buen profesional y con una amplia experiencia, sobre todo con Renault que son los que más lo visitan jajjaja
     
    A Andreu y Angelsoro les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues cuida bien ese mecanico porque es de lo que ya no queda . . . .

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Toda la rason tienes mecánicos Buenos ya no quedan casi todos van al sacarte el dinero sin saber el problema real canbiar piezas y canbiar asta que por suerte dan con el problema real.en fin es una pena.saludos y Buenos dias
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Piensa que en otro taller hubieran cambiado la pieza sin pensar ni un segundo en repararla.

    Buen mecánico. De los que ya no quedan.
     
    A naoj, Alfredo 73 y Angelsoro les gusta esto.
  16. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo estoy muy contento con el y siempre ha solucionado cualquier problema, lo único que se le puede resistir es la electrónica y para ello tiene a un ingeniero de mano que hace las cosas que se le pueden escapar ( clonado de centralitas, etc.).

    Además es bonito ver cómo como le gustan los coches sobre todo Subaru (tiene 2), uno de ellos le reconstruyó totalmente el motor y lo rescató del desguace.
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pena que seas de tan lejos, sino tenía otro cliente....

    Que maravilla que queden aún mecánicos de la vieja escuela!!
     
  18. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Tomo nota de la historia, porque si el 1.9 de 150CV tenía el tema de las palomillas de admisión, el 2.0 de 165CV parece que va a ser la tórica de la bomba de aceite.

    En el 1.6 y el 1.9 TwT, ¿el sistema es el mismo?
     
    A Supreme le gusta esto.
  19. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    En concreto el mecánico es del Concello de Cariño, el único ayuntamiento bañado por el Oceano Atlántico y el mar Cantabrico, en la punta de Galicia.
     
  20. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Yo tengo el mismo problema en mi 1.9 TWT. Curiosamente en Verano el problema desaparece. Le he tenido en el taller varias veces y nunca han sabido dar con el problema. Gracias a vosotros ahora se que le pasa. Lastima que tu mecánico quede tan lejos.
     

Compartir esta página