1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas: airbag y cerradura maletero THESIS

Tema en 'Taller' iniciado por Papicar, 8 Ene 2013.

  1. Papicar

    Papicar Lancista Novato

    Hola lancistas, pues necesito ayuda urgente mi padre va a cojer un hacha y tunear el thesis como no de con una solución... jajaja es broma pero esta muy decepcionado sobretodo con la casa de lancia por el trato desde la compra del coche.

    os voy a explicar los problemas:

    en el garaje de mi padre hay 2 lancias thesis iguales que se compraron a la vez uno del socio y otro suyo. LOS 2 CON LOS MISMOS PROBLEMAS el del socio tiene 100.000kms solo el de mi padre 160.000

    desde la compra el coche vino sin los extras pedidos y por no mandar el coche a italia y esperar una eternidad lo cogió como vino...

    despues de comprar 2 thesis y una ducato en la casa de paquete y llevar un alfa gt a reparar por 3000€ tratan como el culo....
    2.4 20v 150cv CAE

    1º- Airbag : pues lo llevo 123435 veces a la casa y no se lo pueden arreglar y no encuentro la solución leyendo por el foro :( solo un tema con el mismo problema:

    http://www.lancistas.com/temas/espero-que-la-marca-responda-como-debe-thesis.349/#post-3611

    pero que al final no tiene solución.

    2º- Maletero al ser de estos que "absorben" pues dejaron de funcionar y cada cerradura vale 300€ y lo tiene que cerrar metiendo la llave y girando.... a ver si alguien me encuentra alguna.


    Espero ver algo de luz por aqui!!! ;)
     
  2. Isidoro

    Isidoro Lancista Novato

    hola yo tambien tengo el mismo problema en la cerradura del maletero, pero por este foro parece que nadie nos puede ayudar. yo quisiera pedir que alguien me pudiera facilitar el esquema electrico a ver si le puedo sacar punta.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me va bien la Thesis, pero si me pasa algo, no creo que acuda a la casa oficial (por decir algo)
     
  4. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Os doy la solucion al maletero y airbag
    Maletero. Abierto el maletero meteis la llave girais hacia la iz y a ls vez apretais el boton del mando de aperturadel maletero y. .... arreglado. A mi me tuvo loco meses y meses y al final esa es la solucio a veces se desconfigura
    Airbg el 90% de los casos meter el multiscuscan y borras el fallo yo tengo la maquinita eso si te dura un mes y a volverlo a hacer. Suelen ser los cables de debajo de los asientos. Hay que cortarlos y emplamarlos bien y otra cos arreglada
     
    A masan y Miguelon les gusta esto.
  5. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Yo tengo q buscar un emulador de aibag o algo porque cusndo puae los asie tos de cuero rojo no venian iguales llss clemas.... asi que el 28 de julio trngo q psar la itv y twngo q tenerlo arreglado buuff oo.... poner los azules originales y psar la itv con 2 sillones delantwroa en alcantr azul y lo dw atras rojo jsjajjajajak
     
    A masan y Miguelon les gusta esto.
  6. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Ahhhh y el boton de apertura del maletero de la tapa del maletero se configura electronicamente su apertura cuando abres todas las puertas o solo la del maletero desde el menu setup de la pantalla de la nit.... mas pijadas jiji
     
    A masan y Miguelon les gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Muy bien la información aportada. Todo ayuda.
     

Compartir esta página