1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas al acabar la batería

Tema en 'Taller' iniciado por Miguel Ángel, 19 Oct 2012.

  1. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Buenas noches a todos. Hace mucho q me di de alta pero perdí las contraseñas y he tenido q volver a crearme el perfil, vamos q soy un desastre. Os cuento el X File q me ha sucedido. Hoy la batería de mi lancia delta de diciembre del 2009 ha muerto. No ha llegado ni a tres años y a mi me parece muy poco. El tema es que me ha dejado tirado. Cuando me han colocado la batería nueva tenía todo des configurado la hora fecha manos libres etc.. Pero hay algo q me mosquea. Los eleva lunas delanteros si aprietas un rato majan solos y si lo haces al subir lo mismo son automáticos. Pero desde que se me habido la batería el delantero derecho si lo aprieto un rato baja solo pero al subir tengo q tenerlo todo el rato apretado por q ya no me sube automáticamente. Es normal.? O tengo q configurar algo q yo no sepa. Espero q no penséis q soy un bobo pero es que no le encuentro respuesta a no ser q se haya jorobado.
    Muchas gracias a todos
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En tu modelo no estoy seguro pero prueba esto, si no es no pasa nada y si es, pues solucionado.
    Pusa para bajar y manten pulsado, hasta que llegue abajo y no lo sueltes durante 4 o 5 segundos (puede que haga un click, no pasa nada). Pulsa para subir y mantenlo pulsado hasta que llege arriba y no lo sueltes durante 4 o 5 segundos.
    Si no es asi, lo investigaremos.
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, se han desprogramado, tienes que volver a programarlos, en tu coche en particular no se, pero por norma general, lo bajas sin soltar el boton y lo mantienes unos segundos cuando haya terminado el recorrido, lo mismo para la subida y repites en los otros cristales. Saludos
     
  4. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    Muchas gracias por ayudarme. Efectivamente ha funcionado!!!!!!!!!! Hice lo que me comentásteis y ya funciona todo. De verdad que muchas gracias por todo. Por cierto yo tengo un Delta Oro1.6 matriculado en diciembre del 2008.
    Otra vez muchas gracias
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pon algunas fotos de tu maquina. Saludos
     
  6. Miguel Ángel

    Miguel Ángel Lancista Novato

    lo intentaré que soy bastante torpe con estas cosas.

    Saludos
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas y se me han adelantado a mi Phedra le paso algo parecido pero ya te han solucionado el problema asi que :)
     

Compartir esta página