1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas cierre centralizado ayuda!!!

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por apower29, 2 Sep 2013.

  1. apower29

    apower29 Lancista Novato

    hola muy buenas, pues quiero ver si me podeis ayudar o de dnd puede venir el problema
    y pelotilla de serie traia cierre y elevalunas elcetrico, bien cuando lo compre el cierre esta desactivado ,le faltaba el rele del cierre , el otro dia baje a madrid y en deguace la torre me ice de piezas para el del cinquecento y uno de fiat .me hice del rele ,pues ayer se lo puse y el cierre funciona pero mal, me explico cierras todo el coche y le das con la llave y no cierra, cierra puerta de piloto o copiloto y luego te vas ala otra cierras y bajan las que quedan pero de momento vuelve a saltar y abre el coche,como si estubiese el coche abierto y no cierra, donde puede venir el problema ??? alguna ayuda ?
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    seguro que alguno de los motores esta mal
    al no cerrar el coche vuelve a saltar
    vete poniendo la oreja para ver cual hace ruido y cual no en los cinquecento casi siempre era el del maletero el que daba problemas
     
    A apower29 le gusta esto.
  3. apower29

    apower29 Lancista Novato

    acen ruidos todos los 2 delantero y el del maletero de echo cierras el maletero y le das a cerrar y lo abre ya eschare un vistazo aver xq el del porton se ve
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    el del porton lo puedes desenchufar
    prueba seguro que el fallo lo tienes en el maletero.
     
  5. apower29

    apower29 Lancista Novato

    ya encontre el fallo por fin!!!!!!!!!!!!! no era de los cierres era un cable de la ficha del rele , al meter el rele expulsaba un cable para afuera y no hacia contacto, después de desmontar casi todo el coche al ultimo momento lo encontre y va ala perfección, me vino bien desmontarlo xq aproveche y le puse altavoces atras y etapa con subwofer para que se oiga algo mejor la musica jjje. gracias a todos!!!!!
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  6. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Aprovecho el hilo! En los integrales, el cierre centralizado no incluye el portón trasero verdad? o es que ami que no me funciona?? :confused:
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En los deltas de primera serie no hay centralizado en el porton trasero.
     
  8. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    pues vaya coñado....mejor, algo menos que tengo roto! Gracias Miguelo!
     
  9. apower29

    apower29 Lancista Novato

    no creo que sea muy dificil montra un cierre atras si el coche yeva los dema sno ??
     
  10. ALFONS HFTURBO

    ALFONS HFTURBO Lancista Novato

    no viene el cierre centralizado ni de serie ni con extras, en el delta 1 por cierto me esta dando problemas el cierre de buenas a primera no me cieraa el centralizado alguien sabe donde esta el rele por si acaso esa el relé gracias de antemano.Un saludo.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    De tener relé, estará en la caja de fusibles y relés, que suele estar bajo el volante. No obstante, y si es como en los Dedra, creo que es la cerradura del conductor la que lleva la centralita y gestiona el cierre.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    De tener relé, estará en la caja de fusibles y relés, que suele estar bajo el volante. No obstante, y si es como en los Dedra, creo que es la cerradura del conductor la que lleva la centralita y gestiona el cierre.
     
  13. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato


    Los motores de los cierres por poco uso se hacen capas aislantes en los contactos por dentro y la gtasa del mecanismo se endurece entorpeciendo el funcionamiento,abrelos limpia contactos y entrada de nuevo,es algo tipico
     
  14. Lancia Y Rob

    Lancia Y Rob Lancista Habitual

    Buenas tardes Lancistas! Me encuento con un problema relativo tambien al cierre centralizado. Tengo un Lancia Y 1.2 LE del 96 y desde hace varios meses me falla el cierre centralizado. Si cierro y abro el coche con la cerradura del copiloto va perfecto y no hay problemas. El problema aparece en la puerta del copiloto (puerta que ha sido abierta en numerosisimas ocasiones ya que se trata de un coche que se utiliza diariamente en ciudad, hasta el punto de hace poco hacer copia de la llave maestra porque la de uso diario se desgasto y abria el coche pero no arrancaba, dando error de CODE). Cuando cierro el coche desde la cerradura del piloto solo se cierra la puerta del piloto y cuando abro el coche desde esta cerradura solo se abre la puerta del piloto quedando la puerta del copiloto bloqueada lo que hace que no bajen ni suban las ventanillas (teniendo que desbloquear la puerta derecha para poder bajar las ventanillas lo que se convierte en un verdadero coñazo). El tema es que mire fusibles y no estan fundidos. Si que es cierto que cuando subo las ventanillas desde el piloto cuando llegan al tope hace una especie cla-cla como hubiese algun fallo electrico.
    Me gustaria saber si alguien ha tenido algún problema similar por si me puede dar un poco de luz. Gracias de antemano y siento la chapa.

    Por último, este verano he estado aprovechando para restaurar y mejorar un poco el coche (espero abrir para mediados de septiembre o antes un tema con todo lo que le hecho al cochecillo). Como en su día cuando entre en el foro no subi ni presente el coche aprovecho para subir unas fotos del exterior (sin comentar los cambios esteticos que seguro que descubrís).

    20180826_122726_opt.jpg 20180826_121222_opt.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Fesco

    Fesco Lancista Novato

    Buenas yo soy nueva por aquí y tengo un problema con el cierre centralizado que no consigo solucionar.
    Hace un año me compré un Lancia Ypsilon del 2004. El caso es que el cierre centralizado ha ido bien hasta que un día dejó de funcionar. Fui a que me revisaran la llave por si era la pila o lo que fuera, y allí me dijeron que la llave estaba perfectamente que lo más probable es que se hubiese desconfigurado, que debería ser fácil volverlo a configurar pero no sabían cómo se hace en mi coche. He preguntado en el taller y tampoco me dicen nada, y en internet no encuentro cómo codificarla.
    Mi coche sólo traía una única llave cuando lo compré, ha pasado por varias manos y no es que lo hayan tenido demasiado cuidado.
    ¿Alguien tiene idea de cómo podría arreglarlo o qué puede ser en realidad? soy bastante negada en coches, voy aprendiendo conforme estoy arreglando el mío:), muchas gracias de antemano!
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Creo que es posible que necesites el Lancia Code para reconfigurar
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y pasar por presentaciones como es debido y recomendado en todas partes.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página