1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el limpia trasero de hf turbo

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por tonicai, 25 Abr 2015.

  1. tonicai

    tonicai Lancista Novato

    saludos lancistas al accionar le limpia trasero salta el fusible , e desconectado motor y tambien la bomba de se surtidor de agua y sigue saltando alguna idea gracias
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene toda la pinta de q puede ser un corto ees decir q el positibo d en masa o q el motor este jodido y al accionarlo x seguridad salte el fusible.
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo empezaria desmontando la cartonera del porton trasero y miraria si hay algun cable suelto x ahi. Para mi seria el primer paso
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pos yo miraria primero el pasamuros que va del chasis al porton. Y loego como dices el segundo quitar el panel y ver las conexiones y probar el motor.
    Aunque si comentas que has desconectado el motor, creo que ya has quitado el panel.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es muy probable que los cables a la altura del pasa-muros estén cortados y hagan cortocircuito como bien te cuenta Miguelo.Creo que esos cables suben desde los pilotos traseros.Un saludo lancista.
     
  6. tonicai

    tonicai Lancista Novato

    muchas gracias por vuestras respuestas .... ya os dire algo
     

Compartir esta página