1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el marcador de combustible

Tema en 'Taller' iniciado por andres perez, 19 May 2013.

1. andres perez

andres perez Lancista Novato

hola, tengo un problema con el marcador de combustible de mi coche. Ultimamente, tengo que echarle gasolina y controlar los kilometros, por que tanto el marcador del tablero como el ordenador de abordo marca erroneo el combustible que le queda, y me gustaria saber si hay alguien que me pueda decir que es lo que puede ser. Mi coche es un Lancia Lybra 2.0 20v.
    Muchas gracias

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Seguramente sea un problema de aforador.
    Tengo uno si quieres te paso referencia

3. andres perez

si por favor, te lo agradeceria, de todas formas, me podrias decir que es el aforador??, y en donde se encuentra??
    Gracias

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

el aforador es como una especie de bolla como la de una cisterna eso sube o baja dependiendo de la gasolina que queda en el deposito

5. andres perez

ok, me comentabas que tienes la referencia del mismo, me podrias decir cual es??
    y si sabes el precio tambien??
    gracias DURAN

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

debajo del asiento trasero tendras una tapa negra con 3 tornillos levantas la tapa y te encontraras un tapon grande redondo con muescas y 2 conectores los quitas y giras la tapa y lo sacas el aforador que va con la bomba sumergida 055.jpg

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Lansert

Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Se saca muy facil el aforador, solo desconecta la clema que lleva y con unos alicates lo puedes sacar ( abres los alicates y los pones cada punta del alicate en cada uno de los lados de las pestañas que lleva y das un cuarto de giro y sale ( muy sencillo)) tardas mas en llegan donde esta la tapar y quitar los tornillos y cambiar el aforador, estoy con duran sera el aforador segurisimo

Un saludo lancista

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece que si.Un saludo lancista.

9. andres perez

muchas gracias muchachos

Compartir esta página