Hola,recientemente e adquirido un delta hf hpe y poco a poco voy dejandolo a mi gusto,pero desde que lo e adquirido e notado que la iluminacion del clima de las opciones y demas no se encienden y en la suspension pilotada cuando pulsas auto o sport tampoco se ilumina pero la luz roja cuando vas a arrancar si y al poco se apaga. Haber si me podeis hechar un mano.Si es algun relé o fusible o algo por el estilo je je.Saludos
Yo compre el coche con todo eso funcionando, al dia siguiente me paso lo que te ocurre a ti, el anterior dueño me dijo que es por el circuito electrico que se llena de suciedad y deja de funcionar la iluminacion, supuestamente desmontando, limpiando y volviendo a montar funciona de nuevo, aunque si te digo la verdad yo me he acostubrado, mientras que se siga encendiendo la luz sport y la opcion que tienes activada en el clima me vale jajajaja.
buenos dias kikohpe. Note preocupes como dice algel no seras el primero ni el ultimo. Yo tenia un clima que funcionaba perfecto y se lo vendi al amigo massan que tenia el mismo problema que tu. Buscate uno de desguace no te sera muy facil o cambiale las bombillas en ultimo caso saludos desde zamora
Pues hoy me e puesto manos a la obra y le e cambiado todas las bombillas al clima por otras nuevas y sigo en las mismas e sacado las fichas de conexion y las e revisado y nada de nada y el tema de la suspension e cambiado la bombilla que ilumina los botones de sport y auto y ya se ven verdes y las demás creyendo que habia solucionado el problema y cual es mi sorpresa que ahora pulso sport o auto y no se encienden aunque se escucha una especie de sonido a rele cuando selecciono auto o sport. Os a pasado esto????
En este enlace, al final de la página hay fotos de cómo sustituir la iluminación del clima para alimentarla desde la corriente del mechero: http://www.lanciadeltaonline.com/sedile/miahpe1.htm Por cierto que las fotos están subidas en orden inverso.
Muchas gracias JuanHF se lo comentare a un colega electricista y haber si soluciono tambien que se encienda cuando pulso auto o sport¿? la luz roja que sale en medio de la seleccion de la suspension que es¿? una especie de chekeo antes de arrancar¿?pregunto porque no tengo ni repajolera idea je je
A mi Dedra le pasa lo mismo..al principio bien, pero ahora nada de nada, a oscuras y me gustaría que se encendiera la iluminación del clima. Miraré y probaré lo del enlace. Gracias por el enlace. Un saludo a todos!