1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con los tecnicos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Manuel Martinez, 12 Oct 2018.

1. Manuel Martinez

Manuel Martinez Lancista Novato

Buenos dias,soy nuevo a qui, tengo un lancia thesis y muchos problemas con su tegnologia,alguien puede asesorarme ? apenas llebo 3 meses con el thesis y ya he discutido con dos mecanicos,( recambistas),gracias

2. Phaeton_82

Phaeton_82 Lancista Habitual

Bienvenido, @Manuel Martinez,

Cuéntanos un poco la historia del coche, tu historia lancista (si la tienes, no como yo, que soy novato :whistling:), y algunas fotos para que lo conozcamos.

Este es un foro muy familiar, en que se habla de todo, con Lancia como hilo conductor. Estoy seguro de que una vez lo hagas, podrás plantear los problemas que tienes en el foro específico de taller o en el del Thesis, y te ayudarán mucho los foreros mas veteranos, experimentados y manitas.

A cambio, solo tienes que ir comentando tus andanzas con el Thesis, esperemos que lo puedas ir poniendo a punto poco a poco.

Saludos.

A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola Manuel, bienvenido al lugar de culto de los amantes y apasionados de la marca lANCIA y los carrazos lANCIAS :).
    Nos podrías contar un poco más de tí y de ese señor carrazo de Thesis que tienes.. no sé, has sido un poco escueto.. nos gusta hablar de lANCIA y de los lANCIAS :).
    Como ya habrás observado, lANCISTAS es una comunidad y una familia, no es un foro de coches o un consultorio de mecánica al uso.. no, es un lugar de culto de ésta grandísima, prestigiosa e histórica marca.. asi que una presentación guapa con unas fotos de ese señor Thesis cuando puedas.. que hay que presentarlo en familia.

Un cordial saludo.

A Dedra94 le gusta esto.
  4. Manuel Martinez