1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problemas de potencia

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 1 Abr 2013.

1. timiju

timiju Lancista Habitual

Hola amigos tengo un problemilla aver si me podeis alludar,resulta que mi delta ll 1.6 en subidas pierde potencia y las revoluciones bajan y suben unas 500 ,ejemplo si subo la cuesta y voy a 3000 r.p.m bajan hasta unas 2.500 aunque siga acelerando y alomejor vuelven a subur otra vez hasta las 3000 y al poco vuelven a bajar,todo esto solo en subidas en el resto de la carretera perfecto.El embrague y bujias todo nuevo cambiado ,otra cosa el palier derecho esta algo tocado podria ser a consecuencia de esto porque cuando bajan las revolucione y le piso aver si suben otra vez la rueda parace que vibra como cuando pisamos en autopista las marcas que nos delimitan el harcen,aver si alguien me puede alludar,gracias.o_O

2. KIKO

KIKO Lancista Gurú

¿le cambiaste el filtro de aire y de gasolina?, parece que le falte una de las dos cosas, si no me equivoco tu motor lleva el mismo filtro de aire que un Fiat Uno que tuve, y es un filtro muy pequeño que cuando se ensucia se nota perdida de potencia.

Saludos

A SEYMAN le gusta esto.
  3. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Lancista como bien dice Kiko mirale los filtros de aire pero sobre todo el la gasolina....al mio cuando se lo cambie se notó muchisimo devido al filtro de la gasolina...
    En subidas es cuando mas demanda de combustible tiene.....
    Suerte

4. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Ya te han asesorado muy bien, yo me demoré bastante en el cambio del filtro y perdía potencia sobre todo en verano porque la bomba de gasolina se calentaba demasiado, al final me cargué la bomba. Lo del palier tampoco lo demores mucho porque lógicamente el problema irá en aumento, aunque supongo que el problema será de la junta homocinética.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Y dónde está el filtro de gasolina en el delta 2 HF? En la salida del depósito?

6. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Por la zona de la rueda trasera derecha, cerca del deposito de gasolina, esta tapado con una tapadera negra que tiene creo recordar un par de tornillos.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

ya tengo otra cosita que hacer. gracias Angel HF

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Cuentanos algo haber de donde viene el fallo

9. timiju

timiju Lancista Habitual

Gracias por los consejos,yo creo que si que puede ser el filtro de gasolina,el del aire esta bien pero el de la gasolina creo que nunca se lo cambiaron a este coche.En el manual del coche me pone que está en el motor pero por mucho que miro no logro encontrarlo,aver si alguien me sabe decir la ubicación del filtro de la gasolina en este modelo y gracias por los consejos

10. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Compartir esta página