Hola de buenas a primeras dejo de irme electro y fundía fusible de la caja! Desmonte radiador y electro y encontré cable pelado que tocaba en protección aluminio del electro y provocaba cruce!!! Solucionado el problema y con fusible nuevo pruebo y sigue sin saltarme... El electro.. Hay otro protector del electro por otro sitio???? El ventilador lo comprobé fuera con una fuente y funciona y el sensor T es nuevo!! Gracias una ayudita.... Saludos
has cambiado el termostato?por que si este no abre correctamente el electro no funcionara correctamente.
No tengo puesto el termostato!!! Voy a comprobar los cables no haya alguno cortado por dentro! Lo que me gustaría saber es si hay algún fusible mas por algún lado!! Gracias
Hola!! Nadie puede afirmarme que sólo hay un fusible que controle el electro para descartar que no haya otro ?? Saludos
el problema es del sensor que tienes en el radiador, cambialo por uno nuevo y problema resuelto.. saludos.
Que yo sepa sólo lleva un fusible. Comprueba el sensor del radiador o cámbialo por uno nuevo, aparte lleva un relé debajo de la guantera que cuesta 4€ aprox,, y también puede ser que el fusible no haga buen contacto por la suciedad, a mi me pasaba y a veces saltaba y a veces no... lo solucionè con un spray dieléctrico o con un 3 en uno que valga para conectores.
Muchas. Gracias compañeros!!! Solucionado.. El problema era del maldito ventilador casualidad o no! A veces iba y aveces no!! Los reles y fusibles comprobado y limpiados con spray di eléctrico como me comentasteis! Deciros que he hecho un buen brico con un ventilador de un coche X que me ha encajado perfectamente en soportes del ventilador del delta, digo X por qué me fuy con soporte al desguace y de un container que tenían fuy probando hasta que encontré uno que encajara y la verdad es que tiene 8 aspas es de estos planos y refrigera impresionantemente bien.... El de serie tiene 4 y son grandes a parte el sonido del electro ha cambiado mucho ahora casi ni suena... Antes hacia bastante más ruido.. Gracias y un problema solucionado menos.. Saludos