1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas para instalar los intermitentes delanteros del integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 17 Jul 2014.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    hola a todos

    estoy intentando instalar los intermitentes del lancia delta integrale..
    y los coloco en el paragolpes, que entran bien pero no se como hay que fijarlos por detras del paragolpes ..
    alguna foto orientativa?......;)
    alguna solucion para esto?...
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que modelo de Grale es pues cada uno lleva su tipo.En principio llevan todos unos espárragos roscados que yo me acuerde.Ponnos fotos de tus pilotos.Un saludo lancista.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Va sujeto pordetras con tuercas de seis. Como dice SEYMAN. En la foto casi no se ve pero es la unica que tengo.




    intermitente.jpg
     
  4. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Babel
    Deben no ser originales
    Pues como bien te dicen llevan esparragos con tuercas de 6
     
  5. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Ahora entiendo es que el cajetin del piloto que quiero instalarle es para la tulipa corta (hf) pensaba que a las dos tipos de cajetines se le podia colocar la tulipa larga( integrale) y claro por ello no se fijan bien
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo el piloto en el pueblo, cuando vaya le saco una foto.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si vale la tulipa corta para el cajetin de la larga y viceversa, pero en el grale se pueden poner tanto el piloto corto como el largo. Si pones el corto dejas a la vista el tornillo del paragolpes, que puedes sustituir por un cancamo de remolque, como en los oficiales de rally.
     
  9. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Gracias a todos (toro integrale Seyman...) y en especial a ti Miguelo he podido resolver este asunto. Por mi se puede cerrar este Post
     
  10. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Hola. queria saber si solucionaste el problema, ya que tengo un grale con los intermitentes de tulipa corta y queria saber si valen las tulipas largas para esos intermitentes, ya que quiero tapar los tornillos de la defensa
     
  11. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Buenos dias Juanin

    las tulipas largas valen perfectamente para le piloto de intermitencia normal. Si tiene alguna duda me avisa
     
  12. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Gracias. Voy a pedirlas.Saludos
     
  13. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    OK JUANIN
     

Compartir esta página