1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problemas xenon lancia kappa

Tema en 'Taller' iniciado por oscarin, 8 Ene 2013.

1. oscarin

oscarin Lancista Novato

Hola a todos!! tengo un precioso lancia kappa 2.4 jtd del 98, lo que pasa es que tengo un gran problema. El coche dispone de faros de xenón (de origen) y hace poco me empezo a fallar uno de ello, se encienden los dos pero uno de ellos se apaga a los pocos segundos sin llegar a alcanzar su color normal; compre una bombilla nueva y el problema persiste;pregunte el precio de la centralita del foco y 700 euros en la casa oficial.....

alguien me puede echar una mano?

graciaaaaas!!

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Oscarin.Si ,pues la lampara de xenon tampoco es barata.En un desguace seguro que no te cobran mas de 50 euros como mucho.Y seguro que va pues es muy dificil que se estropeen.Un saludo lancista

3. oscarin

oscarin Lancista Novato

Pues la bombilla la cambie por una nueva, una philips de unos 70€ (precio amigo;)) y me da el mismo problema.El foco tiene una pequeña grieta y a veces aparece un poco de condensación, lo que creo que ha podido dañar la centralita:(, mire en internet centralitas y oscilan entre 100 y 700€ .... estoy a la espera de llevarlo a un taller a ver que me dicen.El problema es que encontrar un lancia kappa de desguace ya es difícil, pues imaginare un lancia kappa con xenon de origen...

4. oscarin

oscarin Lancista Novato

Pues de momento no encuentro nada por los desguaces... :( me gustaría saber si es posible, si alguien que tenga un alfa romeo 156/166 con xenon original me puede dar la referencia de la centralita del xenón; por eso de que son marcas hermanas e igual me sirve y la encuentro por algun desguace.

Graciaaas

Compartir esta página