1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemón!!!!!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por David, 27 Oct 2013.

  1. David

    David Lancista Novato

    Bueno....valga decir que se me ha ido un poco la almendra....ahora sí se ve con claridad en el último enlace mi historia, hasta que la borren, demasiado bien :rolleyes:
     
  2. David

    David Lancista Novato

    Parece que a alguien no le ha gustado mi historia y se da por aludido de lo contado aquí.
    https://www.facebook.com/groups/84843346359/

    En el primer comentario de Pere Garrido.....sigan el historial.



    Saludos Lancistas!
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    David me parece perfecto sin ofender a nadie y con toda la educación del mundo se desenmascare a la gente
    Tanto pirata no es bueno en este país
    vergüenza le tenia que dar darte un presupuesto de 900 € y después 400 € que pasa que ese dia estaban los estafadores de rebajas jajajaja.

    Lastima que pagen justos por pecadores
    haces muy bien y te alavo el gusto ahora a dar por donde amargan los pepinos y al que no le guste o se sienta por aludido que asuma sus errores mas caña abria que dar a estos estafadores.

    Me alegro por otra parte poderte haber enviado la caja y que en breve tu delta este funcionando
    Para cualquier duda que tengas ya sabes me das un toque y tratamos de solucionarlo

    ;)
     

Compartir esta página