1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

proceso de pintado de mi delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por sms, 19 Mar 2012.

  1. X88

    X88 Lancista Novato

    Enhorabuena. Si este es tu primer trabajo habrá que seguir tu evolución.
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    gracias X88!! :)

    bueno, el finde pasado fuimos de ruta varios amigos y encontramos una pradera bastante bonita para echar unas fotos a los coches..
    de momento pongo pocas fotos ( la camara era de uno de los amigos y es algo vago para subirlas.. jajaja)

    Espero que os gusten

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Lo mejor esta por llegar ;)
     
  3. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    te ha quedado precioso.

    Tendré que dejarte el mio para que me lo repases ;)
     
  4. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    muy buenas las fotos ! que bien queda los plasticos que van en las tomas de aire superiores del capó...
    a ver si consigo algunas--
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ha quedado muy bien. Enhorabuena por el trabajo y el buen resultado obtenido!
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A esas bocas de escape si mezclas lavavajillas con serrin, haces una pasta, le frotas bien (con la mano mismo, no hace falta trapo) y aclaras, quedan de la os**a.

    A mi cuando compre el delta nuevo todo configuradito (asientos, faros, taloneras, etc) y no me pudieron poner el capo del 16v, desconozco por que, me pusieron esas tomas, eran un accesorio original.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    muy buen trabajo y estamos cerquita yo tendria que darle una clarita de pintura al hft jeje
    vamos hablando un saludo.
    di que si seyman los secretos poquito a poco
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    sms, tu si que vales :D.

    Saludos.
     
  9. sms

    sms Lancista Habitual

    gracias foreros!! ;) aqui llega el siguiente fasciculo jaja, lo siento pero me llegan por cuentagotas

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Aun me qedan cositas... los intermitentes laterales los tengo que pintar con efecto cromado antes de ponerlos.. y me quedan colocar las placas de los faldones y el porton del maletero..

    Proximamente mas! :D

    PD: miguelo eres una caja de sorpresas!! en la vida se me hubiera ocurrido algo asi jaja tendre que probar
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    preciosa la última foto !! me la guardo para la colección jeje
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si encuentras ese lavamanos de taller de hace unos años, que era blanco, pastoso y con trocitos de madera (gringo) todabia va mejor que el lavavajillas.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese GTie es igualito al mio,bueno eso si mucho mejor.Lo has dejado de lujo pues ese escape tipo integrale le va al pelo. También esas tomas de la calefacción quedan muy bien.Enhorabuena SMS.
     

Compartir esta página