1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Productos de detailing

Tema en 'Venta' iniciado por dani, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani

dani Lancista Habitual

Hola,
    Por cierre de mi negocio, tengo productos de para el cuidado de nuestros coches. Están sin usar, los tenia en mi local para su venta. Son de primeras marcas como, Chemical Guys, Valet Pro, Carpro, etc. Tengo acondicionadores para plásticos interiores y exteriores, APC (limpiador neutro multiuso), ceras, acondicionadores para neumáticos, anti-insectos, eliminador de alquitrán, champús para la carrocería, bayetas de todos lo tipos y usos, pulverizadores y mas cosas que ahora no se me acuerdan. Todos los productos tienen un 35% de respecto al precio que aparece en cualquier página que se dedique a vender este tipo de productos y marcas.

También tengo máquinas tales como, hidrolimpiadora Kranzle k216st t, lavamoquetas Sabrina Maxi con modulo de agua caliente, aspirador industrial líquidos-secos, generador de ozono Rilize serie 3000, foan lance (acoplada en la pistola de la hidrolavadora genera una espuma que disuelve la suciedad antes de lavar el coche), lavamoquetas karcher, carro porta herramientas, garrafas de 25l. con grifo, porta bobinas de papel industrial( con dos bobinas). Todas las máquinas tienen un año de uso, con facturas de su compra y garantía de un año todavía.

Mando fotos por privado y una lista mas detallada de todo lo que tengo.

Un saludo

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, me pueden interesar algunas coas. Donde lo tienes?

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Hola me podrias dar precio de cosillas para el cuidado del cuero??

Un saludo.

4. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Lo primero, es una pena que tengas que cerrar un negocio de algo tan bonito y tan entretenido como es un negocio de detailing, a mi me encantaria poder trabajar en uno.

Lo segundo, que maquinaria tienes y a que precio?

Me gustaria tambien y, como Angel, en productos para la limpieza y mantenimiento del cuero.

Si tienes toallas de secado dime precio, y del eliminador de alquitran lo mismo.

De todos modos si pudieras decirme cuales son los productos que tienes me seria mucho mas facil decirte, ya que me interesan algunas cosas.

Gracias

5. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola dani, pueden interesarme alguno productos.

¿Por qué no pones un listado de lo que tienes y así vemos lo que puede interesarnos?

Gracias y un saludo.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo tambien estoy interesado en algunas cosas sobre todo en el generador de ozono.Dinos algo mas.......

7. dani

dani Lancista Habitual

8. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¿Donde están los productos?

9. dani

dani Lancista Habitual

Siento no tener todavía el listado publicado, pero es un poco largo y no me deja colgarlo.
    Todas las cosas están en A Coruña, pero se envían a cualquier parte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página