1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prototipo abarth 6cil 2800??

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por perrat, 31 Ene 2014.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    Seguro que más de uno habrá visto este anuncio:

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=153078

    Yo es la primera vez que lo veo y, desde mi ignorancia, me resulta muy extraño que eso sea un abarth. Alguien sabe algo de él?

    A mi me parece un invento desafortunado con componentes de distintos mdelos Fiat, del 124 como mínimo las ópticas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    invento casero si que parece
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y poco proporcionado, creo que sin techo, quedaría mejor. Dudo que sea un prototipo...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Eso si, el microcar ese verde tiene que andar que se las pela el jodido, siendo tan pequeño con un motor 2.8, triple carburacion doble y todos los internals del motor firmados por abarth, muy mal si le tiene que dar para no rondar los 180cv a ese juguetillo, pero tiene que ser incontrolable en curvas, esta bien que un coche potente tenga batalla corta para ser mas jugueton en curvas, pero la batalla de este es cortisima.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con seguir el tema saldreis algo mas de dudas.Yo no dudo que sea un prototipo hecho en Venezuela por un concesionario GM y puesto como FIAT,pero ahora ya veis que hasta un Jeep ya puede ser Fiat.Yo ya he salido de dudas y aunque me resulta"gracioso" el cacharro no me compro je,je.

    PD Seguir leyendo el tema http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=153078
     
    A perrat le gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    O engañan mucho las fotos o más que una "batalla corta" este coche lo que tiene es un "tiroteo".
     
    A naoj y HFintegraleEvo les gusta esto.

Compartir esta página