1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Proyecto Delta GT i.e

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cupra TD1, 2 Jun 2014.

1. Cupra TD1

Cupra TD1 Lancista Novato

Hola a todo me presento desde Madrid y os traigo mi humilde Delta GT i.e . La verdad que para los añitos que tiene se conserva como un campeón. La idea es irle arreglando las cosas que se vayan viendo y que fallan con el tiempo, y dejarle estéticamente con las aletas, alerón y llantas de algún donante Grale.

2. Cupra TD1

Os dejo unas fotos del trasto. Esta noche le haré algunas del interior.

3. Cupra TD1

4. Cupra TD1

Lo primero que le he echo es un buen cambio de bujías, cables del delco, todos los filtros y aceite del motor, ya que me marcaba la presión demasiado baja y el nivel estaba por los suelos. Aparte se le han cambiado líquido de frenos, anticongelante y valvulina.

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Parece nuevo!!!
    Ánimo con los arreglos. No te olvides de poner fotos.

6. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Cupra TD1! :)

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Cupra TD1 y enhorabuena por la compra de ese humilde pero gran Delta GT i.e ;).

Si aceptas consejos yo te diria que lo cuides y mantengas lo mas original que puedas. Si te hacen falta recambios me parece haber visto mas de un anuncio de despieces de ese modelo o similar.

Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  8. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. precioso este Delta en rojo y con faritos de grale

A SEYMAN le gusta esto.
  9. Isaac

Isaac Lancista Habitual

joder lleva solextra!!! yo estoy en busca de uno de esos para que los done a mi integrale:rolleyes:
    Como te recomiendan por arriba yo lo mantendría lo mas original posible ,que así también tiene mucho encanto!.
    saludos

A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Cupra .Encantado de tenerte por aqui.ESe GT ie me suena de la zona de Arturo Soria pero claro ahora de tu mano no se de que parte eres.Yo tengo uno igual con cristales solextra,faros de grale,llantas de estrella con rojo, inyeccion monopunto y catalizado.Ponerle las aletas de grale es el numero de la cabra,yoi no te lo recomendaria.Por lo del aleron y las llantas siempre puedes ir a origen.Pero claro tui eres el dueño y haras lo que te rote.Cada vez mas los Deltas normales o "2WD" son mas escasos.Y tambien tienen bastantes cosas que decir.En Italia hay un club de solo Deltas "2WD".Ya seguiremos hablando.Bienvenido y un saludo lancista.

Última edición: 20 Jun 2014
  11. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido. Yo también te aconsejo que conserves el GTie original.

12. ropuale

ropuale Lancista Novato

Me alegra ver que hay más GTie que siguen dando guerra, aqui tienes una foto del mío. DSC08292.JPG

SEYMAN, Cupra TD1, masan y otra persona les gusta esto.
  13. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido! Esta muy bien ese Delta, y como dicen los demás, yo lo dejaría tal cual está. Un saludo!

14. Cupra TD1

La verdad es que la mayoría de la gente me dice lo que vosotros, dejarlo tal cual y mantener el encanto clásico ;).
    De momento en lo estético tengo agenciadas unas llantitas del hf turbo, algo sencillo. Y a ver si acabo esta semana exámenes y le empiezo a colocar sus caramelitos nuevos: amortiguadores sachs y muelles selex, juntas de culata y cárter, y discos brembo delanteros y traseros.

15. Cupra TD1

Ahi va una fotillo de las bujías. Se veía que estaban recién cambiadas

20140602_014304.jpg

16. Cupra TD1

Este es el interior, todos los paneles de las puertas los puso nuevos el anterior dueño. Por cierto si alguien le interesan los asientos delanteros por 100 € se los lleva

2014-06-03 00.40.36.jpg 2014-06-03 00.40.46.jpg
    2014-06-03 00.40.56.jpg

A masan le gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Este coche era de un Lancista también... (Potrodebutron), yo le ví el año pasado en Villaviciosa..., que por cierto, posiblemente prepare motores para ir este domingo.., que ya toca...

Bienvenido, compañero, espero que estés ilusionado con el coche...,

Un saludo...

18. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Precioso!!!!!

19. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Conserva ese GTie lo más original posible, es una versión llamada Rosso, fueron los últimos Gtie con llantas en rojo, doble foco, rejilla en el capó, Alcantara beige, lunas Solextra, limpias evo1 y volante de evo1.
    Por favor no lo tunees, lo más unas llantas Lancia ya que las originales se estropea el barniz y no hay quien lo repare bien.
    Un saludo y bienvenido.

A Cupra TD1 y JuanHF les gusta esto.
  20. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ese capot es el que lleva en origen el Delta integrale HF de 8 valvulas.Espero que veas sus cualidades y si lo tuneas que sea mecanicamente.Ponerle las aletas traseras de grales es dificilisimo y hay en engordar las puertas traseras.Un saludo lancista.

A Cupra TD1 le gusta esto.

Compartir esta página