1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Proyecto Frankenstein?

Tema en 'Taller' iniciado por vbr250, 3 Ene 2019.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso queda en tus manos, si pudieras cambiar el motor la gente no lo ve, no sabe lo que llevas, ven un lancia dedra y el interior será eso tambien.
    Respecto a todas las modificaciones que hagas el coche seguirá siendo un clásico cuando llegue a los 25 años, la cuestión es que por llegar a esa cifra de tiempo ya lo será o ya lo es.
    Podrás beneficiarte de seguro más barato y deducciones parciales o totales del pago del impuesto de circulación.
    Para todo eso a mi no me pidieron nada para el alfa 33, el seguro te lo hacen con la matricula, tus datos y pagando claro y lo del impuesto pues no se si llené un papel del ayuntamiento y ya no me acuerdo que más me pidieron.
    No se si les importaria o cambiaria algo la modificación del motor, el modelo y la edad serán los mismos.
    A mi aun me falta casi un año para llegar a clasico con el dedra, creo que este año me toca pagarlo todo aun.
    Un saludo.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94.
    El año que el coche cumple 25 años también se paga, tienes que hacer los papeles en tu municipio o Diputación y a partir del año 26 ya tienes el abono del Impuesto.
    Nota! Esto va según los Ayuntamientos, es decir que hay algunos que no te Dan el abono de "clásico"
    Saludos.
     
    A naoj y vbr250 les gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Así es. En concreto, en mi ayuntamiento me dijeron que tiene que haber una ordenanza municipal que lo autorice, y no la hay, así que me toca seguir pagando. Menos mal que pago poco.
     

Compartir esta página