1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto S-G

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 9 May 2009.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    LOCURON¡¡¡¡¡  :) 8) que en el trabajo me van a dar vacaciones, pues me voy de viaje, y a donde me voy... pues a Granada, pero la cosa es que algunas veces me planteo ir en coche... un LOCURON... supongo que al final no lo haré, pero me gustaría un huevo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si tienes aparcamiento más o menos cómodo en el punto de destino, porqué no?
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    porque yo lo mas lejos que he conducido a sido a Zaragoza  :p
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Increiblejul:
    Con un Delta como el tuyo Madrid-Turin en un dia sin problemas (1998), y por supuesto la vuelta. Si consigo trabajar el escaner, y las localizo, pongo diapositivas a la entrada del Tunel del Frejus (13 Km).
    A Granada un paseo, y si se va de turista, parando en cada esquina mucho mejor. Hasta puedes controlar el aceite :D :D
    No lo dejes dormir, también querra irse de viaje :p ;D
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=JLEUGIM link=topic=574.msg8773#msg8773 date=1241947735]No lo dejes dormir, también querra irse de viaje :p ;D[/quote]

    seguro que tiene mas ganas que yo jejejejeje
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, a falta de pan buenas son tortas... me fui esta mañana a Potes y pase por el desfiladero de la hermida.
    El coche bien y el sitio super bonito, hacia años que no lo visitaba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bonito paisaje,seguro que cuando llueve duplica su belleza.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    nevado es la leche

    [​IMG]
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    QUE PASADA!!!
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito de verdad ;)
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Zv5g29Gkwg[/youtube]
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que yuyu dan esas paredes de roca.
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    la sudada que me pille conduciendo por ahí... habrá que llevaros un día jejeje
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    No lo dudes cuando vuelvas a tener vacaiones vete.

    Aunque haya sido pasado te contesto porque no he visto el post.

    Yo estube este verano en Potes ya que fuimos a visitar ami abuelo el finde semana antes de irnos de vacaiones.

    Fuimos de Madrid a Reinosa, el viernes por la noche, el sabado por la mañana a Potes a Unquera que compramos corbatas jaja, por cierto hoy me he comido la ultima, tambien estubimos en el balnearioo que abajo hay unas piscinas de agua caliente, la verdad que te torras de calor si no lo conoces vete porfabor.

    Y el domingo vuelta a Madrid, y al dia siguiente lunes, para Alicante y el coche tirando dpm, y vimos un moton de pueblos en el coche, es mas en el trip mira y en todo el verano con la vuelta de Alicante hizcimos 2678 km y 32 horas en coche,

    Y hay esta que va a cumplir en un par de meses 9 añitos.

    Y eso si el coche ni gasto aceite ni nada eso si gasolina como chupa el cabron ajja,
     
  15. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ahora que veo el video , nos encontramos en ese mismo camino un monton de ovejas ajaj, creo que tengo el movil fotos de las ovejas y del Lybra en Potes ya subire fotos ajaja.
     

Compartir esta página