1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba Lancia Gamma Coupé (Autopista 1978)

Tema en 'Lancistas' iniciado por Santi Martínez, 17 Jun 2014.

  1. Santi Martínez

    Santi Martínez Lancista Novato

    Como continuación de la prueba del Lancia Gamma Berlina, os dejo aquí la prueba de la versión Coupé, publicada por Autopista en abril de 1978.
    Los comentarios realizados sobre la escasa difusión del modelo Berlina es extensible también a esta versión.

    Saludos
    P1060285.JPG
    P1060286.JPG P1060287.JPG
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Permitidme que abra un brecha de comparación y lo enfrente al Peugueot 504 Coupé y al Fiat 130 Coupé también, que aunque no son lancia....

    En el caso que toca, GAMMA, tuvo una linea que, para gustos (como todo), o para el que pudiera apreciarla, era rompedora, más estilizada tal vez la del 504 y mucho mas conservadora la del Fiat 130, pero vamos que desapercibido no pasaba..., tanto en diseño como en tecnología...

    ..., y digo yo, que ya que tengo un coupé (aunque sea Beta), me perdonaréis que decline por la berlina, más misteriora... por que por aquí creo que no la tiene nadie!!!, a ver si os hechais una!!!! jejejeje

    Muchas gracias Santi por la prueba...., nos vas a malacostumbrar....

    Un saludo.
     
  3. Santi Martínez

    Santi Martínez Lancista Novato

    Hablas de gloriosos modelos Coupés que sin duda fueron rivales del Gamma: 504 y 130. El primero, un derivado del inmortal y millonario león de acero. El segundo, la puesta de largo de la aparatosa y efímera berlina Fiat. En todo caso tres gran turismos de gran belleza, todos ellos fruto de los lápices de Pininfarina. Quizá al Lancia le faltó un motor 6 cilindros para alcanzar mayor refinamiento.

    En la siguientes fotos figuran las bellas propuestas que este carrocero realizó sobre la base del Gamma.

    P1060381.JPG
    P1060382.JPG
     
    A JuanHF, Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Interesante esta version "gamma hpe", jejejeje,

    Buen trabajo...
     

Compartir esta página