Muy completa la prueba que han publicado del Lancia Thema en motor.es. El enlace a la prueba completa lo tenéis después del salto. http://www.motor.es/prueba/lancia-thema-30-v6-multijet-239-cv-platinum-155.php
Con este motor parece que se mueve algo mejor, y para mi es el mas recomendable. Hay que adelgazarlo si o si....
Pues ese v6 tiene un consumo bastante razonable, pensaba que sería más tragón. Lo estuve viendo en un conce y el coche impresiona por tamaño. Rodando no he visto ninguno. Por lo que ofrece, tiene un buen precio.
Es como conducir un armario ,no han cambiado las supensiones del Chrysler y en las curvas es un terror,solo van en recta,pero esos consumos me parecen muy raritos Madrid -Lisboa con callejeo en las dos ciudades media 14,5 l
Me parece bien que tenga V6 y tal, pero que cojan el chasis de un 300C no me parece bien ( aunque se que se han fusionado ambas marcas) en este nuevo thema no veo por ningun lado la belleza de lancia ( quitando el emblema, esta claro) para mi no va a ser un lancia de pura zepa por asi decirlo, para mi sera un mestizo, pero esto desde mi punto de vista jajajaja Un saludo lancistas
Me junté con un Thema por la autovía hace unos días.Fuí un rato cerca, adelantándolo para verlo rodar en movimiento. No está tan feo como sale en algunas fotos. Se "veia bien". Grande, gris,cintura alta, mucha chapa y músculo... con los leds en la mirada...la enorme parrilla...coronada con el escudo...Lancia??..... vaya......Incluso diría que me gusta......nahh, para qué engañarme. No me apasiona. No siento nada.
Al igual que torino yo tambien he visto el tema nuevo y me pare a verlo por todos los lados y digo como el, mucha chapara, mucho coche en resumidas cuentas un muscle pero con el emblema de lancia, a mi no me gusta para nada el nuevo Thema pero claro para gusto los colores Un saludo lancistas
Este es un claro ejemplo de la cultura automobilistica de este país.... Cuando era 300c se vendia "a patadas" para ser el coche que es, con unos interiores penosos, pero penosos de verdad.... Al mismo coche, le cambias el logo por el de Lancia, y ni mejorando 180º los interiores y equipamiento y metiendo mejores motores se vende uno.... A mi me gustaba incluso cuando era 300c, salvo los interiores, que como digo eran de pena, y ahora me gusta mucho mas... Recordad como era el 1er thema, cuadrado por donde lo mirases, eso si, algo menos que este, pero bastante similar en cuanto a concepto.....
kheraunos, incluso respecto al diseño pienso que está desfasado respecto a las tendencias actuales... vamos, que aunque se ha rejuvenecido, se le vé pasadete....
Me gustan las grandes berlina-limusinas y el 300C era una de ellas, pero ese mismo coche por que tenga la chapita lancia se merece ser un lancia? En que se parece al thema autentico?
Es un diseño americano de hace casi 10 años... Parece un coche de mafioso, traficante o similar, le pegan grandes llantas cromadas y demas, pero a dia de hoy es lo que hay.... Mas que rejuvenecerse, que no, se ha actualizado y mejorado en motores e interiores.
Me refiero al parecido al concepto en si... Coche grande, y pocas lineas angulosas, todas cuadradas, o casi todas, no digo que el thema 300c se parezca al original, porque no es asi, me refiero al concepto de diseño
Kheraunos, mi pregunta era retorica. Esa misma pregunta "retorica" la puedo trasladar a la marca Daewoo ahora propiedad de Chevrolet. Cuando te refieres al concepto estoy +/- deacuerdo contigo refiriendonos al thema de hace mas de 10 años. Las lineas de Lancia ha evolicionado mucho y ahora mismo ya no tienen nada que ver con lo que se hacia en esos años. Pero es solo mi punto de vista. Insisto, mi opinion no era una respuesta a tu comentario. Saludos.