1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Prueba: Lancia Voyager (Diariomotor)

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 22 Ene 2013.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

No dejo de reconocer que es un pepinazo pero me quedo con la parte del articulo donde dice que le hace perder el caracter a la firma.
    Lo siento para mi será un voyager por mucho que lleve mi emblema querido de lancia.

A kheraunos le gusta esto.
  3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Como dice DURAN(Gracias por acortarte el nombre je,je)a los que hemos tratado y reparado Chyrsler Voyager nos resulta muy,muy,muy raro llamarla Lancia Voyager,y no estoy diciendo que sea mala eh,pues es una monovolumen con muy buenas y únicas cualidades.
    Es como si a un Seat Ibiza de repente hubiera que llamarlo Volkswagen Ibiza o un Cadillac Eldorado se llamara ahora Opel Eldorado por mucho que las dos marcas pertenezcan a General Motors.No se si me explico.Un saludo lancista.

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Al menos en materiales y acabado interior se ve la mano de Lancia... Como digo, igual que el thema, es un coche de transicion....

5. mathias

mathias Lancista Ilustre

Tienes razón, se nota para bien la manita que le han dado los italianos....

6. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En mi opinión lo mejor que han podido hacer es dejarle el nombre Voyager, que es una marca en sí mismo. Quien lo compra lo hace porque es un Voyager, no un Chrysler o un Lancia. Si se lo hubieran cambiado a Phedra, Zeta u otro, habría perdido gran parte de la reconocibilidad (ufff) que siempre ha tenido entre los mpv.

A kheraunos le gusta esto.
  7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

si se ve la mano de lancia

salpicadero asientos jooooooooo pero ¿no os parece poco?

8. mathias

mathias Lancista Ilustre

está claro que no es un Thesis...pero bueno algo es algo...a ver si este 2013 vemos el futuro Flavia/200 en algún salón...

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Muy cierto tambien...

Compartir esta página