1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por asier, 9 Sep 2011.

1. asier

asier Lancista Gurú

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Asier de verdad que me has dejado sentado.Lo meticuloso que eres desmontando la bomba de freno me ha dejado loco.Mira que yo siempre digo que para montar bien cualquier pieza hay que fijarse bien al desmontarla pero esto que tu haces me desborda.Que se vea,hay 6 bocetos del despiece de la bomba.Sabia de lo concienzudo que eras ,pero de esta tienes a un ferviente admirador.Chapo por ti.Quiero seguir viendo tus adelantos con "La Coupe".

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No desviándome del tema como hace Seyman, hago pruebas de poner fotos y me sale mensaje de que no estoy autorizado a poner fotos de un determinado tamaño. He probado con todo tipo de formato y nada. Mi avatar está KO. Seguiré probando.

4. masan

5. masan

Parece que esto ya chuta ::)

6. SEYMAN

Pues centrándome en tus fotos,no se porque me ha salido la ñapa echa al coche y la caja de llaves de vaso del Lindl (que son estupendas)en un formato que veía cualquier mosquitillo.Pero no me extraña que no te salga nada si en las fotos sale Lanciabetamania ,ja,ja,ja.

7. masan

He cogido foticos al azar y da la casualidad de sale D.Manuel.

8. SEYMAN

Pues a ver si se anima D.Manuel con el foro pues me cuenta que no le gusta mucho,pero nos tendremos que animar todos.

9. masan

Yo he tenido pegas con las fotos, los mp ..., pero me he propuesto ir practicando. Algunas cosas me gustaban más del anterior, pero pronto le sacaremos más juego a esto.

10. SEYMAN

Me imagino que por "el anterior"querrás decir el primero que yo conocí(Que no se si era el primero),por que creo que al anterior de verdad nadie le echara de menos.Yo también tengo algún que otro problema pues no consigo anular un mensaje puesto por error dos veces aunque me imagino que cuando estemos mas avituados a este foro,no de problemas,se sumen todos los lancistas legendarios,este la presentación mas bonita y usemos hasta el chat seguirá siendo el 1º foro de referencia de Lancia en España,como yo creo que sigue siendo, aunque esta un poco parado,pero por lo que veo en otros foros míticos del automóvil(Piel de toro;Forocoches,etc....) también ocurre.Parece que esta puñetera crisis nos quita las ganas o la posibilidad de usar internet a muchos y eso se nota.

Compartir esta página