Hola amigos lancistas, inicio este tema para informaros de la próxima celebración del XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA. Como es costumbre sereis muy bien recibidos por los compañeros de la Escudería Granada 49.9, organizadores del evento, y por todos los participantes. Os animo a que vengais a recorrer algunas de las carreteras de montaña de mi Granada con vuestros Lancias clásicos. Yo espero poder participar con el Beta Montecarlo que estoy restaurando. Os ruego que difundais entre los aficionados este evento. Queria poneros la imagen del cartel y el programa provisional, pero no sé como hacerlo aquí. Bien para mas información en nuestra web: www.escuderiagranada49-9.com ó preguntando en nuestra direccion de correo: egr49.9@gmail.com ¡ Os esperamos ! Saludos
[quote author=jmmontecarlo link=topic=1311.msg24338#msg24338 date=1285021407] Hola amigos lancistas, inicio este tema para informaros de la próxima celebración del XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA. Como es costumbre sereis muy bien recibidos por los compañeros de la Escudería Granada 49.9, organizadores del evento, y por todos los participantes. Os animo a que vengais a recorrer algunas de las carreteras de montaña de mi Granada con vuestros Lancias clásicos. Yo espero poder participar con el Beta Montecarlo que estoy restaurando. Os ruego que difundais entre los aficionados este evento. Queria poneros la imagen del cartel y el programa provisional, pero no sé como hacerlo aquí. Bien para mas información en nuestra web: www.escuderiagranada49-9.com ó preguntando en nuestra direccion de correo: egr49.9@gmail.com ¡ Os esperamos ! Saludos [/quote] Hola jmmontecarlo.Me alegro de que otro aficionado lancista de la regularidad este por aqui(A mi me vale como presentacion)y me encantaria ir por esas tierras tan guapas pero me va a ser imposible pues ya estoy muy liado pero tambien lo sera para el que quiera ir pues no he visto la fecha justa por ningun lado.Me gustaria darte publicidad en el TRECE-Copa de clasicos donde yo corro si poneis la fecha.Un saludo lancista.
Hola JM, veo que será el 12-13 noviembre. Lástima la distancia y la proximidad de fechas con el Costa Brava! pero que tengáis mucha suerte y que tú puedas estrenar el MC. A ver si cuelgas fotos que el coche pintaba muy bien lo vi!. Ah, tengo algunas "evos" en el mío que por privado te contaré por si son de tu interés.
[quote author=perrat link=topic=1311.msg24344#msg24344 date=1285049988] Hola JM, veo que será el 12-13 noviembre. Lástima la distancia y la proximidad de fechas con el Costa Brava! pero que tengáis mucha suerte y que tú puedas estrenar el MC. A ver si cuelgas fotos que el coche pintaba muy bien lo vi!. Ah, tengo algunas "evos" en el mío que por privado te contaré por si son de tu interés. [/quote]Muy listo perrat deduciendo que un viernes 12 y un sábado 13 en un RALLY PRIMERAS NIEVES con un calendario debía de ser en Noviembre.Yo también lo deduje pero me choco que en la información del rally no salga la fecha clara del evento.De todas formas estoy escribiendo esto para subir el tema y decirle yo también a jmmontecarlo que espero como masan verte por aquí mas a menudo y decirte que pondré la información en la web del TRECE-Copa de Clásicos.
jmmontecarlo por diversos problemas solo he podido poner vuestra web sin el correo.Aqui te pongo como lo he puesto: XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA Hola a todos.Aqui trascribo una nota de un compañero para los lancistas y cualquier aficionado a los rallyes de regularidad los dias 12 y 13 de noviembre:Hola amigos lancistas, inicio este tema para informaros de la próxima celebración del XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA. Como es costumbre sereis muy bien recibidos por los compañeros de la Escudería Granada 49.9, organizadores del evento, y por todos los participantes. Os animo a que vengais a recorrer algunas de las carreteras de montaña de mi Granada con vuestros Lancias clásicos. Yo espero poder participar con el Beta Montecarlo que estoy restaurando. Os ruego que difundais entre los aficionados este evento. Queria poneros la imagen del cartel y el programa provisional, pero no sé como hacerlo aquí. Bien para mas información en nuestra web: www.escuderiagranada49-9.com ¡ Os esperamos ! Saludos
Hola de nuevo. Gracias a SEYMAN en particular y a todos en general por la acogida y la divulgación de nuestro clásico de regularidad. En la escudería estamos haciendo un considerable esfuerzo para que todo salga bien una vez más. Saludos para PERRAT, confiando en que su gran proyecto haya adelantado algo tras el verano. Volviendo al Primeras Nieves, efectivamente estamos con fechas ajustadas y con grandes eventos cercanos, como vuestro querido y envidiado Costa Brava, pero la razon es, como su nombre indica, aprovechar, quizá, la presencia de las primeras nevadas en nuestra Sierra Nevada, y hacer alguno de los tramos con nieve. Unos años es posible y otros no, pero el trazado es muy bonito en general. Por favor, que alguien me cuente cómo puedo subir las fotografias. Os pongo una copia del programa preliminar donde viene el desarrollo del rally , premios, precios etc. Van a venir algun equipo extremeño, alguno de Portugal y como no nuestros queridos Hermanos Garcia, miembros de Granada 49.9 y que han quedado 3º en el pasado Rally Galicia. P R O G R A M A VIERNES 12 DE NOVIEMBRE.- 16.00 H.- Recepción de participantes en el Parque Cerrado en el C.C. KINEPOLIS en C/ Bulevar S. Billy Wilder s/n 18197 Pulianas (Granada), donde se harán las verificaciones Técnicas y Administrativas. Entrega de credenciales y documentación. 19.00 H.- Fin de las verificaciones y publicación de los autorizados a tomar la salida. 19.30 H.- Cierre del parque cerrado y Briefing con los participantes. 1ª ETAPA 1ª SECCIÓN 20.00 H.- Salida 1º Participante 1ª Sección. 21.40 H.- Llegada 1º Participante 1ª Sección CENA 1ª ETAPA 2ª SECCIÓN 10.20 H.- Salida 1º Participante 2ª sección 01.30 H.- Llegada 1º Participante 2ª Sección. FIN DE LA 1ª ETAPA SABADO 13 NOVIEMBRE .- 2ª ETAPA 1ª SECCIÓN 09.30 H.- Salida 1º Participante 1ª Sección 14.20 H.- Llegada 1º Participante 1ª Sección. 2ª ETAPA 2ª SECCIÓN 16.00 H.- Salida 1º Participante 2ª Sección 21.07 H.- Llegada 1º Participante 2ª Sección. 21.30 H.- Cena de Clausura y entrega de trofeos a los ganadores. FIN DEL RALLYE NOTA.- Este programa, está pendiente de posibles pequeñas modificaciones, hasta terminar de hacer el rutómetro. F I C H A Nombre.- XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA Fechas del Rallye. 12 y 13 Noviembre 2.010 Apertura de Inscripciones. 4 Octubre 2.010 Cierre Plazo inscripciones PREFERENTES Bonificadas 30 Octubre 2010 Cierre definitivo de Inscripciones 10 de Noviembre 2010, o cuando se cubran las plazas que son limitadas. Publicación de la lista provisional de inscritos en la WEB 11 Noviembre 2010 www.escuderiagranada49-9.com La oficina permanente del XVI RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA, estará situada hasta el día 11 de Noviembre de 2.010, en la sede de la Escudería Granada 49.9 en C/ Albahaca nº 1 -5º- K 18006 Granada, Tlf. 958.12.21.02 E.mail egr49.9@gmail.com A partir del 12 de Noviembre se situará en la sede del Rallye de cada etapa. Los avisos y demás información relevante de la prueba se publicaran en la WEB de la Escudería, www.escuderiagranada49-9.con , en www.Sportclasicos.net y en www.pieldetoro.net LOS PARTICIAPANTES podrán inscribirse en dos categorías diferentes, Sport.- Vehículos con aparatos adicionales de medición. Turismo.- Vehículos sin aparatos adicionales de medición, solo los propios del coche. Trofeos.- Las clasificaciones serán por categorías, obteniendo los TRES primeros clasificados de la categoría Sport y el primer clasificado de la categoría Turismo, en esta si hay un mínimo de 4 inscritos. No obstante, la Escudería Granada 49.9 tiene establecido un UN PREMIO ESPECIAL, que consiste en una copia a “escala” de la Fuente del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada, para el equipo que gane el tramo del CHARCÓN “ El Turín de Andalucía” OTROS PREMIOS Entregaremos a 3 equipos (Por determinar) 2 Estuches por equipo de Aceite de Oliva Virgen Extra del Castillo de Illora de “extracción en frío el 1º día de cosecha” aceite que nos fabrica espacialmente para el Rallye nuestro socio y amigo Javier Roldan. Otros 3 equipos serán beneficiados, con dos maletas Roncato para piloto y copiloto. Los derechos de inscripción, en periodo preferente, se establecen en 230.00 € ( Un 22% menos que el año pasado) vehículo con dos ocupantes donde está todo incluido, Hotel **** LUJO, comida, etc,etc, asumiendo obligatoriamente la publicidad del rallye LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A: Los gastos de Organización. Placas del Rallye. Dorsales. Dorsales publicitarios. Toda la documentación del Rallye. La cena para 2 personas del viernes día 12. El Hotel **** (Lujo) de la noche del viernes, en habitación doble. Desayuno en el Hotel el día 13 para 2 personas (Solo hospedados) Desayuno en el Área de Servicio Loma del Valle, en Ruta, donde está prevista una parada OFICIAL para REPOSTAR. Comida del día 13 para dos personas. Cena de Clausura y ceremonia de entrega de premios, para 2 personas. Recuerdo para todos los participantes. Y todos los trofeos y premios antes mencionados. Para inscripciones posteriores al 1 de Noviembre 2.010 y hasta el 11 de noviembre, los derechos de inscripción son de 300.00 € El boletín de inscripción deberá remitirse antes del días 10 de Noviembre 2.010 a las 20.00 H. a la Escudería Granada 49.9, cumplimentado en todos sus apartados y firmado, junto con la ficha técnica del vehículo con la I.T.V. al día y el seguro obligatorio acompañado del justificante de ingreso de los derechos de inscripción en la C/c. de LA CAJA RURAL DE GRANADA nº 3023-0002-25-5611275206 Estimado Perrat, ya te escribo un privado para abusar de tí un poco más y que me sigas asesorando. Espero poder estar entre vosotros más amenudo. Saludos
Hola Jose, para colgar las fotos mírate esto: http://www.lancistas.com/index.php?topic=49.0 por correo te respondo pero a ver si pronto nos presentas a todos tu MC que será una pasada, como todos los MC..jeje un abrazo
Jmmontecarlo enhorabuena por el rally que creo sera estupendo por todo y sobre todo muy ajustado de precio para ser todo incluido.Un acierto en estos tiempos.Gracias a ti .Ahora si que nos has dado una completa informacion,pero si ya acabas poniendo fotos ya sera la l......Intentare ponerlo en otros foros.un saludo lancista.