1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PSA negocia una fusión con FCA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 30 Oct 2019.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Si, parece que esta vez, sin tanto revuelo como con Renault..... se esta negociando en serio, y tiene pinta de terminar en buen puerto.

    A FCA le toca en breve en USA la negociacion de convenio, asi como a Ford. Y claro, tienen lo firmado con GM la semana pasada de referencia !!!!!.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi que me perdonen, pero creo que cada vez que dos marcas se fusionan los que perdemos somos los consumidores.
    Menos competencia igual a precios más altos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    No se si al final se fusionaron o no.
    Igual tiene razón Miguelon que a menos competencia, precios más altos.
    Yo no tengo acciones de ninguno de los dos y me es indiferente lo que hagan.
    Coche nuevo y menos con los "inventos" de ahora no voy a comprar ni uno.
    Casi siempre e comprado coches de ocasión y no me a ido mal.
    Saludos.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo, particularmente preferiría una adquisición de Hyundai Group de un lote de las tres marcas.. Lancia, Alfa Romeo y Maserati que seguro que les iría muchísimo mejor que bajo la tutela de FCA.. o una fusión pero con poder de decisión de los coreanos en FCA creo que también sería una gran operación para ámbos grupos :). Desde luego les daría una oportunidad a los coreanos con el control y gestión de las marcas de FCA, total.. peor ya es difícil hacerlo y hay posibilidades que mejore la situación del grupo italo-americano. En cuanto a la probable fusión con PSA no sería mala opción, o incluso con Renault ya hubo intentona pero desde finalmente no hubo acuerdo por las reticencias del gobierno francés.. al no garantizarse la viabilidad de los puestos de trabajo en las plantas francesas. No entiendo porque siendo PSA francesa también, y que tiene plantas en Francia..
    Habrá que ver si reanudan las negociaciones y el gobierno francés la autoriza o no pone impedimentos a una hipotética fusión estratégica. Los franceses valoran mucho lo suyo y la idea de la pérdida de puestos de trabajo y bajar su producción no lo ven viable..
    Veremos si llegan a buen puerto las negociaciones.

    Saludos LANCISTAS
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi me gustaría que si llega el día que me pueda comprar un coche haya mucha variedad donde poder elegir. Y no 4 grandes grupos que tienen 20 marcas pero que todas son iguales.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que raro no hayais puesto aun la nueva propuesta prevista para sacar al mercado un nuevo modelo Lancia.

    Saludos.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso digo yo. Hay foros que lo
    Comentan, pero hay cada intervención que jodo. Mucho erudito
     
    A Miguelon le gusta esto.
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajajaj es que esto de interné se ha convertido en la barra de bar mundial.
    Entras y opinas de todo. Sabes de todo y tienes la solución a todos los problemas. Y sin salir de casa!!!
    Y hasta te puedes hacer el ofendido. Es la bomba.

    En la vida real somos unos pelacañas, pero en la red nos crecemos.
     
    A Autolux, masan y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pelacañas :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . La de tiempo que llevaba sin leer o escuchar ese sinonimo :D

    Saludos.
     
  16. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve gente

    ...pues vamos a ver lo que sale de esta fusion...
    Si por lo menos anima las discusiones en las barras, ja le veo un punto positivo.
    Porque yo personalmente no tengo gran expectativa a los coches que saldran.
    "mi" Fiat se fue ya hace algunos años.
    Pero no me niego a tener la puerta abierta para Fiat y Co.

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Habra que ver que sale de todo esto, esperemos que sea positivo.

    Saludos.
     
    A Autolux le gusta esto.
  18. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    La speranza e l'ultima a morire!
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    100% :thumbsup:

    Saludos.
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo creo que este año veremos un nuevo Punto (de verdad). Será un clon de los 208, c3 y corsa. Eso es fácil de hacer. Y puede que sus SUV equivalentes, 2008 etc etc.
    Y a finales del año que viene el nuevo bravo y giulieta. Más o menos coincidiendo con el nuevo 308 (el actual es del 2013).

    Espero que esto implique el nuevo ipsilon y el nuevo delta. AHÍ ESTÁ NUESTRA ESPERANZA. Dependerá de si PSA puede hacer tantos modelos nuevos a la vez.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página