1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Puede el Delta con el Testarrosa?

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Notedigona, 10 Ene 2015.

1. Notedigona

Notedigona Lancista Habitual

Curiosa prueba comparativa!!!! ImageUploadedByTapatalk1420913994.263997.jpg

2. corse

corse Lancista Gurú

Según leí en la revista Car and Driver que hablaban largo y tendido sobre él , decían que era un trasto, muy bonito estéticamente y un precioso sonido pero en carretera con curvas o circuito no se menea. No se meneaba se refiere para ser un Ferrari y tener más 300 cvs.
    Era un coche de rectas. De hecho los tiempos en circuito son pésimos.

Aún así lo cambiaba por mi Deltona :D

A Dedra94 le gusta esto.
  3. Notedigona

Yo no lo cambio jajajaja. Ya en serio la verdad es que el cero s cien tampoco es espectacular y luego si te dabas un golpe medio fuerte por como estaba hecho, era muy peligroso. Yo prefiero los GTs de Ferrari mas que los de motor central. En este país no puedes llevar ciertas cosas por la calle mas de cuarto de hora... Para circuito si que me los quedo :)

A Dedra94 le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si te atreves Notedigona tengo un amigo que lo tiene en su cochera y le gustan los retos jeje.GORITO dile a tu hermano Luis que vaya preparando el Testa...que aquí hay un Deltona con ganas de gastar rueda jajaja.Un saludo lancista.

PD No se el Deltona pero puse hace poco las cifras de o a 100 del S4 y eran espectaculares.

A Dedra94 le gusta esto.
  5. Notedigona

Jajaja si me dejáis elegir recorrido y tiene muchas curvas, mejor!!!!! Pero tenéis que dejar que se me sienten las Toyo antes de hacer la prueba. En marzo hay trackday en el Jarama pero no iré con el Delta :(

A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bueno, si el testa no va a dar el callo, mejor probarlo contra el alfa 4c, que seguro que será facilico con sólo 240cv.
    Un saludo.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Menos mal Notedigona que no has recogido el guante porque si no ya me veía diciéndole a mi amigo Luis las palabras mágicas en estos casos de "A que no hay cojo..." jajaja.De lo que te doy mi palabra es de que os presentare y nos reiremos de esta anécdota jeje.Un saludo lancista.

PD Creo recordar que el S4 en origen hacia en 2,9 segundos el 0 a 100,pero mirar este un poco subido...
    http://www.diariomotor.com/2012/07/...el-canto-del-cisne-de-los-grupo-b-a-la-venta/

A Dedra94 le gusta esto.
  8. Notedigona

El S4 gana al testa seguro. El Integrale quizá en curvas su, pero en recta es imposible en condiciones normales. El testa con el sonido y la estética ya ha dicho todo, no importa tanto lo que corra. Ya le pediré una vuelta de copiloto a tu amigo. Saludos lancistas.

A Dedra94 le gusta esto.
  9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Yo acepto que algún alma caritativa me regale un Testarrosa y un Integrale para probar si es verdad :D

A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo con el integrale ya estaria muy muy contento.
    Un saludo.

11. Notedigona

Yo estoy contento con mi Integrale. Yo pongo el crono ;)

12. ripley

ripley Lancista Habitual

ya solo el "pique", mereceria la pena verlo :inlove:

13. Notedigona

Busquemos un lugar seguro y cerrado al tráfico!!!

Compartir esta página