1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puerta Corredera derecha.

Tema en 'Lancistas' iniciado por Francisco Ramos, 8 Sep 2019.

  1. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Buenas tardes compañeros, en primer lugar pedir perdón por tardar en volver al grupo, problemas familiares.
    Haber si podéis ayudarme o a si alguien le pasa lo mismo. Lo que me pasa es que si cierro con el mando a distancia el coche se cierra todas las puerta y los tetones también, pero si la abro con la maneta se abre y supuestamente deberia estar cerrada. Lo mas curioso es que si dejo pasar un minuto ya no se abre.
    Intentaré estar más tiempo conectado al grupo.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en el hilo del modelo de coche o en el de taller seguro que alguien sale con que le paso igual y te puede ayudar.
    saludos
     
    A Francisco Ramos y JOSELM les gusta esto.
  3. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Gracias por la ayuda. Tengo otro problema no se me enciende el testigo de precalentamiento pero me arranca bien. Me han comentado que puede fallar el rele. Sabes si a hablado de algo referente a esto.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El relé puede actuar perfectamente en su función de precalentamiento pero no en el de aviso del mismo.Si te arranca bien es muy posible que sea el sistema de aviso del propio relé o la bombilla.Si no fuera de ninguna/o ya solo queda la instalación.Un saludo lancista.
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene pinta de falta de engrase o fallo del propio solenoide de esa puerta.
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  6. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Gracias amigos por la ayuda. Mañana tengo cita en el taller para que miren la puerta y lo del rele.
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Francisco
    Supongo que hablas de una Phedra. con motor ¿¿¿¿????? (por lo de la puerta corredera)
    En la 2.0 136 cv, el precalentamiento es tan rápido que no da tiempo a que se encienda el testigo en temperaturas normales.
    Si vas a un lugar con menos 5 grados o temperaturas mas bajas, veras como se enciende y tarda en apagarse. Pruébalo ahora que viene el fresquito.
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página