1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Pulsadores elevalunas Beta Montecarlo???

Tema en 'Venta' iniciado por AGC, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Hola compañeros, tengo dos pulsadores nuevos que creo que son de Montecarlo, pero la verdad es que no lo sé seguro. A ver si alguno les suena y puede aclararlo, de cualquier manera y una vez identificados son para vender baratitos
    DSC07965.JPG
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,
    betamania lo tendrá más claro pero a mi no me suena que los montecarlos llevasen elealunas electricos, ni en opción.

    A ver si alguien nos ilustra

    Saludos
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos

    parecen ser del Montecarlo, exactamente no te lo puedo decir, pero creo que si. Pues si Pere, muchos Montecarlos traian ya de fabrica los elevalunas electricos y aire acondicionado, claro todo en opcion menos los Scorpion que lo traian de serie si no me equivoco. Pues si hay alguien que lo pueda confirmar yo estaria interesado en los dos pulsadores.

    saludos

    lanciabetamania
     
  4. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Betamanía,
    Quedamos pendientes de si alguien nos lo puede confirmar, los pulsadores están sin estrenar, 10 Euros cada uno. Si valen y estás de acuerdo con el precio quedas como primero en la lista.....
    Saludos
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola AGC
    por el precio ningun problema, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar que son del Montecarlo
    saludos
     
  6. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas compañeros,yo mañana os lo digo seguro ya que tengo 2 interruptores nuevos de Montehospital,pero los tengo en otro sitio.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, esos interruptores son de un Lancia Delta primera serie, los llevaba montados en la consola central, junto a la palanca de cambios.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi la forma por detras me lleva a mitad de los 70 cuando cambiaba interruptores parecidisimos por detrás de luces de los 131,132 y de los 124 D antecesores de nuestros Lancias en Landaben estando en el taller con mi padre.Podria ser que fueran tanto del Delta primerisima serie como de los MC como tantas veces ocurre con muchas piezas entre FIAT y Lancia o entre modelos de ellas.
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo creo que son de un Prisma.
     
  10. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Confirmo que NO son del Montecarlo.
     
  11. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Lo primero agradeceros a todos vuetra colaboración.
    Betamania, lo siento pero te has quedado sin pulsadores:(
    Kiko, tienes claro que son de un Delta? (lo dices con tanta seguridad que a mi ya me tienes convencido) no me gustaría verder algo que no corresponde, que fué lo que me pasó a mi con ellos, a mi me los enviáron para un Beta Coupé!!!
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Mira aquí te pongo un dibujo de donde iban, lo se con tanta seguridad por que yo tuve un Delta GT primera serie y aun conservo esos interruptores. Si te los vendieron para el Beta, te engañaron. Piensa que solo en España el 100 x 100 de los Betas montaba alza cristales eléctricos. Un vehiculo que los tenia iguales al Beta es el 132 segunda serie, son los mismos.

    [​IMG]

    Y esta es la versión turbo de la primera serie, exteriormente la primera serie se diferenciaba en los parachoques, en la parrilla y faros que eran totalmente planos, luego con el primer cambio de imagen les cambiaron los parachoques al Delta y al Prisma, integrando delante los antinieblas, y al Delta le pusieron los faros y la parrilla similar al Prisma.

    [​IMG]

    Venderlos creo que no lo conseguirás, por que en activo hoy en día quedan poquísimas unidades, por no decir ninguna.
     
  13. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Muchas gracias Kiko, mas información y mejor, imposible.
    Los pulsadores me los enviáron del Desvan del Automovil (Madrid) hace ya 5 años por lo menos y ya no me acordaba ni de que los tenía, quiero pensar que fué una equivocación. De todas formas. ahí están para quien les interese hacer algún invento. Yo por ahora no tengo problemas con los mios, y además tengo respuesto, pero quién sabe igual me toca a mi hacer el invento.........
    Saludos
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página