1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

QUÉ ASCO

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juancar, 31 Jul 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No saquemos los pies del tiesto_Osea que en el Focus no le dabas importancia y en el Delta si, je,je.Suelen ser ruidos muy comunes si hay humedad y estan un poco oxidados los discos o si las pastillas son un poco duras ,que puede que lo sean.Por lo que yo veo normalmente ese ruido no es un problema grave y lo mejor ,facilmente subsanable.Poneros en manos de un buen tecnico(que los hay).
     
  2. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    PARA SEYMAN:
    Hola, se diferenciar claramente el chirrido que producen las pastillas / discos, debido a  la oxidación, cristalización, etc. Si le doy más importancia al Delta que al Focus puede ser porque éste tenía 160.000 km (con dos cambios de pastillas), y el Delta apenas tiene 8.000 km.
    El chirrido en el cjto. de los frenos de un coche es normal sobre todo en zonas donde la climatología es muy variada (Galicia). Esto yo lo veo logico, lo raro es que sólo lo haga frenando marcha atrás o cuando estoy aparcando con el "magic parking". Y no hace el tipico chirrido de frenar que todos conocemos, mas bien es un ruido "dificil de clasificar" que molesta bastante.
    Si estoy mosqueado es porque no se si así empezo JUANCAR con el suyo (ver respuesta nº 14 aquí mismo)
    SALUDOS
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola BONIPE.Por mucho que quiera ver lo que le pasa a tu coche desde aquí de momento no se puede,pero todo se andará je,je.Yo ya se que a un coche de 2ª mano o mas se le perdona cualquier cosa pero cuando te ha costado una pasta , pues claro es otra cosa.Seguramente por lo que cuentas no es un ruido normal pero como es un tema (el de los ruidos de frenos)muy recurrente me han mandado un informe técnico que pondré aquí en cuanto pueda.Espero no haberte molestado pues lo hice un poco en plan de coña pues no se si te habrás dado cuenta que soy un cachondo o lo intento je,je.Espero que sea poca cosa y si lo tienes en garantía que te lo revisen .Un saludo lancista.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Se espera con ansiedad ese informe :)
     
  5. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    El ruido al frenar marcha atrás se produce sólo cuando la temperatura es muy alta, al menos le pasa al mío, ya que han bajado las temperaturas ya no lo hace. Hace poco estuve hablando con un propietario de un Delta y también le hacia ruido al frenar sólo marcha atrás, al menos sólo le pasaba eso.
    Ayer tuve un encuentro con el delegado de Fiat en algunos momentos fue bastante tenso ya que solté todo lo que llevaba dentro y no me corte nada en criticar la aptitud por parte de Fiat con toda las incidencias que llevo encima. Ahora hay que revisar los consumos de gasolina, no termina nunca las incidencias con esta mierda de coche, me comentan que si quiero cambiar de coche me ponga en contacto con el taller y me harían una valoración, me imagino que me lo valoraran como este ahora el mercado y me imagino que ni me compensaran, le dije que lo pensaría y por supuesto que la valoración tendría que gustarme bastante para pasar por el aro, le comenté qué ahora lo único que pienso es en el “divorcio” con el grupo Fiat ya que no me da ninguna garantía a nivel mecánico y humano. Me aconsejó el Jefe de taller que lo cambie por 2.0 165 diesel, por preguntar en cuanto me lo valoran no voy a perder nada, pero a día de hoy creo que tengo los días contados con el Lancia y todo referente al grupo, ya me tendrían que hacer una valoración de la hostia para cambiar de opinión, voy a mirar el Kia Sportage nuevo a ver que impresión y el Hyundai IX 35 aunque tengo más marcas y modelos que me pueden interesar.

    Saludos
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Que te hagan cambio "a pelo".

    Comenzando la negociación por cambio por uno nuevo "como compensación por las infintas molestias" teniendo la negociación un "Dead Line" de tu Delta por uno de exposición o con pocos Kms.

    En tu situación es lo que intentaría.

    Aún así Fiat sigue sin comportarse como debe. No puede dejar el hecho al libre albedrío del concesionario. Debería estar también presente en la negociación.

    Salu2 a to2
     
  7. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Ya me he planteado no llevar el Delta a que le revisen los consumos de gasolina, me tienen agotado, estoy cansado de pasar por taller cada dos meses, mañana si puedo pasaré por el taller y les comentaré en caso de cambio que tasación me van a ofrecer el grupo Fiat de mi vehículo, en esta semana quiero llegar de una vez por todas a una conclusión. Comprobaré de una vez por todas si el Grupo Fiat les interesa realmente sus clientes
     
  8. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    MUCHA SUERTE CON LA TASACIÓN.
    SALUDOS
     
  9. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Sinceramente, no espero milagros.
     
  10. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    juancar

    hace muchos dias que no nos cuentas nada

    que ha pasado al final

    saludos
     
  11. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Me queda poco para ser un exlancista…  ya os comentaré más detenidamente en los próximos  días.
     
  12. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    nos tienes en vilo
     
  13. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Ya he dejado de ser un  exlancistas “oficialmente” desde ayer por la tarde. Mi paciencia con esta gentuza terminó, tengo la espina clavada de no haberles llevado a los tribunales, cosa que se merecen, pero he seguido las recomendaciones de un abogado sugiriéndome que intensase llegar a un acuerdo con ellos para cambiar de coche, ya que meternos en un proceso me llevaría tiempo y dinero, tal como esta la justicia  después de haber pasado por la experiencia agridulce contra una inmobiliaria he seguido dicha recomendaciones.

    Tuve una reunión con el delegado y le comente que quería otro vehículo, me dijo que iba a realizar las gestiones para poder dejarme un coche a buen precio y que me iban a valorar el mío con un precio especial, les dije que ellos son los que han fabricado el coche teniendo parte de responsabilidad y no iba a ser yo el único que tuviera que soportar la pérdida económica que he tenido.

    Al cabo de la semana tengo una llamada telefónica del delegado, me comenta que hable con Afimac, son lo que se iban a encargar del caso, fuimos a las instalaciones una vez que nos llama Afimac ya que tenían el precio especial que les había dado el grupo

    Una vez allí nos comentan que nos van a dar un coche Demo Oro Diesel  1.6
    Por valor de 20.700 Euros y la tasación” especial” del coche me daban 8.500. Teniendo que aportar yo 12.600, Le comente  al comercial que se metiera el grupo el coche por el mismo sitio que estáis pensando.


    Tenía hecha varias tasaciones. De varios precios desde 8000 hasta 11.000, que otra marca intente darme menos lo puedo entender, pero que esta gentuza intente encima seguir ganando dinero a mi costa después de todas las putadas que me he tragado.

    Para mí este grupo esta muerto automovilisticamente  desde hoy, para colmo tuve que llevar el coche al taller este lunes, ya que no me funcionaba el equipo de música, la instalación estaba defectuosa, algo normal. Cada vez suena más las piezas de plásticos interiores, parece que llevaba cigarras dentro, vamos un joya.

    Lo único bueno de todo esto ha sido la relación con Autoam tanto de Alcobendas como S. Sebastián de los Reyes ya les dije que lo que me jodía de todo esto es tener que cambiar de coche y probar en otro talleres cuando ellos son bastantes cojononudos tanto en el trato humano como en lo profesional, menos mal que los tienen a ellos que son lo que les saca las castañas del fuego a esta panda.

    Seguiré leyendo vuestros comentarios y lógicamente entraría  en el futuro si alguien tiene problemas con esta gentuza.

    Mi impresión es que van de sobrados, no tiene palabra, ni educación, ni ética, ni profesionalidad lo único que hacen es mentir lo único que les preocupa son las arcas que estén llenas de pasta...

    Saludos a todos y buena suerte
     
  14. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=Juancar link=topic=1235.msg25663#msg25663 date=1288250040]
    Una vez allí nos comentan que nos van a dar un coche Demo Oro Diesel  1.6
    Por valor de 20.700 Euros y la tasación” especial” del coche me daban 8.500. Teniendo que aportar yo 12.600, Le comente  al comercial que se metiera el grupo el coche por el mismo sitio que estáis pensando.
    [/quote]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Pero... ¿Están tontos o qué? ¡Que manera de hacer el imbécil por favor!

    Esto son cosas que no son negociables a ese nivel. Entiendo que quieran negociar, pero la oferta de entrada es, literalmente, IMPRESENTABLE

    Seguro que si sigues negociando llegas a un acuerdo mucho mas razonable. Parece mentira que en este país segamos negociando a la Americana en vez de a la Japonesa... y así nos va.  :p

    Salu2 a to2
     
  15. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Yo con esta gentuza no negocio ni un bocadillo, son tan sobrados que ni siquiera me llamaron para dar una respuesta, que se vayan hacer puñetas. ;)

    Mi primera semana sin el Delta :D, he vuelto a disfrutar conduciendo estoy encantado ;D, en serio últimamente me estaba dando asco los coches cada vez que cogía el Delta me ponía de mala ostia  8) y todo por culpa de esta gentuza 8).
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Que te has comprado por curiosidad?  :)

    Salu2 a to2
     
  17. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    [​IMG]

    Llevo una semana con el y estoy encantado, vuelvo a disfrutar conduciendo, a los dos días me llamó el comercial preguntando que tal el coche, un detalle, es la primera vez que me ocurre, parece ser que próximamente se pondrá en contacto la marca para hacer una valoración y preguntar por el vehículo, al menos parece que muestran interés. Yo solo quiero disfrutar, tener suerte y olvidarme para siempre de los impresentables del "grupito"
    Saludos
     
  18. alatar

    alatar Lancista Habitual

    felicitaciones !!!!


    saludos
     
  19. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Bonito "bicho"! ;D

    ¡Que lo disfrutes medio millón de kilómetros! ;)

    Salu2 a to2
     
  20. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Una pena y es lamentable leer lo que te ha ocurrido, que tengas mucha suerte con tu nueva adquisición ;D
     

Compartir esta página