1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que coches de Formula 1 os han gustado más por una razón o por otra.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 12 Dic 2015.

  1. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Un libro altamente recomendable

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una película imprescindible: Grand Prix, de John Frankenheimer (1966)

     
    Última edición: 15 Dic 2015
    A masan, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, mi primer coche fué un 1430 ya más viejo que los dibujos de la Heidi, incluso por los tiempos que corrian, es el que teniamos en casa.
    Cuando pude me compré el alfa romeo 33, las otras opciones eran el Alfa 75 1.8 o 2.0 Ts y el Lancia Dedra 1.8i o el 2.0.
    Y por juventud, precio y potencia y por que mi tio tenia uno y me lo dejó probar y quedé ko con el, opté finalmente por el alfa 33 y bien que me ha ido.
    Despues compré un 75, el 156 que siempre me ha gustado much0, y el lancia dedra no podia ser menos finalmente.
    Tampoco me importaria nada tener un Delta integrale o un Hf turbo, antes que la mayoria de coches modernos.
    Es un poco un resumen de lo que tengo con alfa y con Lancia, tambien he usado Fiat, y muy contento con todos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se que pintaria ahora alfa romeo en una competición como la F1, no es que no me gustara que estuvieran, si van y lo hacen bien, supongo que será humo como casi todo, dicen dicen y no se saca nada.
    Y más que meterse en la f1, primero tendria que remeterse en el mundial de Turismos, con que coche, seguramente con el Giulia, si finalmente vemos alguno.
    Venden turismos, se quiere vender turismos, y es que ahora queremos meternos en la f1 así por la patilla, y resulta que cuando lo ganabamos todo en el campeonato de europa de turismos, y cuando por fin se presenta el mundial de turismos que habriamos ganado de calle, y DIGO DE CALLE, van y se borran de el, si es que no se puede ser más imbecil en esta vida.
    Y ahora pretenden meterse en f1, pues casi nada.
    Que fabriquen motores para f1, que de eso saben un buen rato, pues puede ser.
    Que igual eso de la F1 da mucha pasta y es viable, pues adelante, y de paso que hagan un Lancia Loquesea de rallyes, para ganar algun campeonato y engrosar las vitrinas.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues hablando de alfa romeo y f1, voy a poner el Brabham Alfa Romeo BT46B más conocido como la aspiradora, un coche que a los mandos de Niki Lauda y de JoHn Watson, no fué tomado en serio, y sin embargo fué capaz de dejar a los otros coches a más de 30 segundos de distancia, hasta que el señor chiquitito (ecclestone) vió peligrar la competición y decidió descalificar los coches, el menda esasín de espavilao.
    Ahora sin embargo nos mete los circuitos en el desierto, en china, etc donde las gradas están vacias y tienen que meter figuras para que parezca que hay gente en ellas. o_O:eek:

    Niki-Lauda-Brabham-BT46B-1978.jpg

    2001_Goodwood_Festival_of_Speed_Brabham_BT46B_Fan_car.jpg

    bt46b_1.jpg

    Y bueno, esto es un motor, un verdadero motor de f1, y no los engendros que se utilizan hoy en dia, salta a la vista la diferencia.

    Brabham-BT45-Alfa-Romeo_12.jpg
     
    A Fanalino y masan les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Otro ilustre y colorido Benetton.
    El benetton ford.

    tumblr_mco9jf4vyO1rod8iso1_1280.jpg


    1988Benetton-FordB188.jpg

    Y aun que vuestros ojos os digan lo contrario, esto es una maqueta a escala. Epectacular.

    ty20004b.jpg
     
    A Fanalino y vbr250 les gusta esto.
  6. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Videoclip de Faster (George Harrison) donde aparecen varias vacas sagradas de la F1 de antaño (algunas imperecederas).

     
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tendré que dedicarme a mirar algunas carreras de antaño, de cuando yo era demasiado chiquitajo, todo parece más, más rapido, mas grande, más fuerte, más radical, más auténtico, la pena es que a medida que las retransmisiones han ido mejorando hasta el gran nivel de hoy, los coches y espectaculo han ido a la baja.
    Intenté ver alguna de antigua de nurburgring y la retransmisión aburria mucho, a vista de helicoptero y desde lejos y siguiendo a un solo coche, seria la mala. :mad:
    Un saludo.
     
  8. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Nurburgring? Antaño? Echale un vistazo a ésto!

    Casi parece un tramo de rallye más que un GP de Fórmula 1

     
    Última edición: 18 Dic 2015
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jojojojoo, como saltan parecen saltamontes los puritos estos, hoy en dia lo hacen y se rompen por todas partes esta merd de coches actuales, y con el motor a la vista, como debe ser van.
    Creo que no me importará nada que no den la f1 en abierto ya, cada dia que haya carrera me meteré en una de estas de antes y que le den por c... al ancianito del pelo blanco y a su circo.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los Lotus tambien me han parecido guapos, tienen su encanto.
    Lotus 1970.

    lotus_72d_formula_1__alt_view__by_dangeruss-d5o00aa.jpg

    Lotus camel, todito amarillo.

    bc-100822-026.jpg
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Otro de la saga Benetton esta vez con el motor alfa romeo. 1985. Eddie Cheever.

    Cheever,_Alfa_Romeo_02.08.1985.jpg
     
    Última edición: 27 Dic 2015
    A vbr250 le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este no lo habia visto nunca y me ha parecido bueno ponerlo aqui.Es un Lion frances de 1980 y no se en que Formula estuvo.
    [​IMG]
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tamiya, es una marca de maquetas de plastico, de barcos, aviones, tanques, coches, etc, es la más conocida y generalista.
    Ha reproducido maquinas que realmente no han sido creadas pero si proyectadas o diseñadas, como el portaviones aleman Graf Zeppelin, que no se se acabó de construir nunca, pero que si sale completo en maqueta.
    Podria ser que este coche solo estuviera en maqueta, en sus ruedas pone tamiya.
     

Compartir esta página