1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Que disgusto , mi pobre Hpe HF

Tema en 'Taller' iniciado por aygspain, 16 Sep 2013.

1. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola,

Pese a tener el coche en garaje comunitario privado, desde el viernes estoy fastidado, ya que me han robado la radio multifuncion doble DIN que tanto me había costado instalar....y eso que era de carátula extraíble.......cuanto mamón anda suelto:mad:

El disgusto ha sido maýusculo, aunque en principio, excepto la luna del conductor y varios plasticos interiores, creo que no me han tocado nada más el coche....arrancó bien a la primera....menos mal

Tras la pertinente denuncia, el coche ya esta en manos del seguro, ahora a peritar y a arreglar los desperfectos........lo peor es la impotencia, la rabia que le entra a uno, y que mis proyectos en el coche han sufrido un retraso....... 20130914_110026.jpg
    20130914_105852.jpg

20130914_110203.jpg 20130914_105833.jpg

Solo me queda el consuelo de que podría haber sido peor....

Saludos.....

2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Aygspain me quedado de piedra cuando lo e visto...oy en dia ya no se respeta nada que gentuza...
    siento lo que te a pasado y mas sabiendo todo el esfuerzo y ganas que le as puesto a tu prollecto espero que se solucione todo y aver si con suerte cogen a las capullos que se dedican acer estas barbaridades y les acen pagar por ello...
    si necesitas cualquier cosa o que te eche una mano con loque sea no tienes nada mas que pedirlo.
    un saludoo lancista

3. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Lamentable incidente, la verdad es que se ha perdido el respeto por la propiedad ajena. Espero que se solucione todo de la mejor manera.

4. aygspain

Gracias por el ofrecimiento jose, hoy ya han pasado dos días y ya el disgusto se va mitigando....y aparte de la pantalla multifunción doble din y algunos plásticos interiores, creo que no ha sido nada más......me pilló de vacaciones y el coche estuvo de esa guisa ( con el cristal roto) como 20 días dentro del garaje comunitario y yo sin enterarme......menos mal que no paso a más...........

Como digo la pantalla era de carátula extraíble e incluso lo deje con la carátula quitada...pero aun así rompieron el cristal (a pesar de que no tener la carátula)........y aparte de la unidad central, se han llevado el micro del bluetooth + el modulo de bluetooth que estaba bien escondido dentro del mueble central debajo del freno de mano......

Actualmente estaba en proceso de montar etapa y altavoces del coche y menos mal que estaban sin montar........pero de cualquier forma esto ha sido una bofetada en toda regla...tengo que pensar que hacer....pero lo inmediato es ponerle el cristal y los plásticos rotos....luego veremos

Saludos

5. guillermoguille

guillermoguille Lancista Habitual

joder que putada,esperemos que te le arreglen pronto y puedas seguir disfrutando de tu coche y tus proyecto lo antes posible .un saludo y animo!

6. chk

chk Lancista Gurú

Vaya disgusto aygspain, a la madre de ese o esos le va a doler el oído un tiempo...

Se que el daño no es solo material sino que moral también. En el aspecto material mira el
    seguro que a de tener el parking comunitario (obligatoriamente) y sus coberturas, a ver si almenos lo material
    lo recuperas.

Salucista

7. aygspain

Gracias por el apoyo chicos......
    Gracias por el consejo chk, no se me había ocurrido esa posibilidad, lo miraré a ver si hay suerte

Saludos

8. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Panda de hijos de put*.

9. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Siento la faena, al menos no han tocado el resto del coche.

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

+1
    No tiene otro nombre. Robar sale barato en este país

11. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Menudos hijos de su madre!! a mi en mi anterior coche me rompieron la luna trasera para llevarse unos 6x9 normalitos, no es lo mismo que tu pantalla pero se lo que jode y sobre todo la impotencia cuando te encuentras la sorpresa.:mad:

12. aygspain

Si eso mismo......y en mayúsculas, que rabia¡¡¡¡¡¡
    Sale demasiado barato y no solo a los chorizillos.......mirar los políticos, banqueros.......uff......
    Lo has descrito perfectamente.....que no nos vuelva a pasar.....

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Siento lo ocurrido aygspain.

Estos casos no tienen nombre :mad:.

Saludos y espero lo soluciones lo mas pronto posible.

14. augusta

augusta Lancista Gurú

Sin comentarios, yo creía que la "moda" de robar aparatos de sonido ya había pasado. Es una lástima tener que renunciar a llevar lo que te gusta (o lo que te da la gana) en el coche por miedo a unos delincuentes comunes que ni siquiera saben robar sin destrozar lo que se llevan. Al menos no los has pillado en la faena porque si te calientas el que lleva las de perder siempre eres tu, en España "el delincuente siempre tiene la razón". En mi caso "sufrí" dos robos en el coche y soy consciente de lo que se siente en el momento.

15. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Que hijos de la gran P... , a mi me sucedió algo similar hace tiempo y entiendo perfectamente como te pudiste sentir en ese momento.

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo siento campeón. Siempre que entran a robar un coche miran si esta la caratula por todo el coche y si loa encuentran ya quitan el aparato.Se que no es cómodo llevársela del coche pero si lo vais a dejar días llevárosla. También buscan últimamente ,tal y como esta el patio de mal,manos libres y sobre todo GPS así que procurar no dejar nada goloso ni llamativo.Hará unos tres meses a mi me quitaron delante de casa el coche de la family,un BMW 325i,con una facilidad pasmosa pues al ser de mando lo copiaron y no forzaron interiormente nada.Gracias que apareció a los 50 días pues es el coche que mas le gusta a la jefa y me lo hubiera restregado toda la vida pues ue por dejarlo en la calle ese día y tenerlo sin ningún antirrobo o desconectador ,ingenuo de mi, pensando que era difícil de robar.Un saludo lancista.

17. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

¡vAYA FAENA! ánimo y un saludo

18. DURAN

DURAN Lancista Gurú

perdoname jesus por no haberte dicho nada antes pero estas cosas me tocan mucho los huevos. y perdonarme por la expresion que es de las mas flojas.
    Lo habiamos comentado por tlf con josetehpe.
    Si necesitas algo ya sabes donde estoy me llamas y punto.

19. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Esto huele a vecino hijo de puta, mas que otra cosa porque mucha molestia es la de desmontar todo para quitar hasta el manos libres al completo, mas que molestia, saber que el aparato lo lleva, es lo malo de dejar los coches parados durante muchos dias sin tocarles, que se piensan que lo tienes por no tirarlo al desguace y se agencian de lo que mas les gusta sin permiso.

Pero bueno, que se resuelva pronto y no tengamos que hacer una kdd de hpe's cabreados por tu barrio, para la recuperacion de objetos perdidos.

20. aygspain

Hombre, no hay nada que perdonar........y si necesito algo te doy un toque, aunque entiendo que los plasticos me los pondrá el seguro............gracias

pues también lo he pensado mas de una vez......pero no vivo en esa finca y no conozco a nadi, ni nadie me conoce a mi ( en teoría)........

...esperemos que no haga falta....pero si eso te aviso.....;)

Compartir esta página