1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué es este pulsador?

Tema en 'Taller' iniciado por Javi1976, 5 Abr 2018.

  1. Javi1976

    Javi1976 Lancista Novato

    Hola, no puedo poner imagen por el tamaño de estas, no tengo ni idea de para qué es, de trata de un pulsador que hay en el lateral del salpicadero por el lado del conductor, parece el símbolo del wifi, tal vez sea eso pero me extraña, sólo se accede a él cuando se abre la puerta del conductor, gracias de antemano.
     
  2. Javi1976

    Javi1976 Lancista Novato

    Por cierto, se trata de una phedra, perdón.
     
  3. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola, debe ser para anular los volumétricos de la alarma,
    porque si cierras con el mando se activa la alarma y si dejas un perro o a la mujer.....que no salte la alarma.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Javi1976

    Javi1976 Lancista Novato

    Ok muchas gracias, debe ser eso, lo probaré.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola.
    Pues me parece un detalle muy útil la verdad.. si esque Lancia tenía que ser..:):sneaky: nunca deja de sorprenderme ésta gloriosa y extraordinaria marca! Es increíble cómo se la han cargado los muy miserables de FCA antes Fiat Group Automobili :(:cry::mad:
    Que me caliento...:whistling:
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tranquilo @JOSELM que lo lleván prácticamente todos los coches hoy en día y des de finales de los 90 los VAG por ejemplo :D
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del manual de uso de la Phedra
    http://aftersales.fiat.com/ELUM/Mod...f75994f&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1
    upload_2018-5-2_12-50-21.png


    Desactivación de la función volumétrica

    Antes de activar el antirrobo presione el pulsador A (fig. 10) al que se puede acceder con la puerta abierta,
    el led A (fig. 9), ubicado en el salpicadero, se enciende con luz fija.

    En este caso, activando el antirrobo, sólo se cuenta con la protección perimétrica (exterior).

    Volviendo a presionar el pulsador A (fig. 10), se restablece la protección normal tanto exterior como interior.

    Desactivación sin utilizar el mando a distancia



    Para esta operación, proceda como sigue:
    – abra la puerta con la llave (la sirena entra en funcionamiento);
    – antes de 10 segundos gire la llave de contacto a la posición M y luego, presione el pulsador A (fig. 10), la sirena se desactiva.

    Si es necesario repetir la operación,espere la siguiente activación de la sirena.

     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  8. white86

    white86 Lancista Novato

    Esto aparece en todas las Phedra? No lo veo en la mia del 2006
     

Compartir esta página