1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Que hacer con los que no se presentan y van a saco.?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 16 Ene 2016.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues eso, no me creo para nada imprescindible en este Gran Foro Lancista, hay mucha gente que si lo es por que colaboran y cada dia le dan comida y tema y se preocupan por el, foreros y administración.
    Cuando entré hace 2 años no habia tanto aprovechado como veo ahora, simplemente se registran piden ayuda por cualquier "chorrada" y la mayoria se despiden hasta otra con 1, 2, 3 mensajes, su problema solucionado gratis, sin haber colaborado en nada, ni enseñado ni presentado su coche ni a el, y lo más importante sin dar siquiera las gracias y al cabo de un tiempo y cuando interese volvemos a la carga.
    Pero ahora ya puedo ver alguno o algunos cada dia, y si no se les contestara pues tranquilo me quedo, el problema es que como hay buena peña se les contesta y soluciona el tema.
    Cada cual puede hacer lo que quiera está claro, mas claro que el agua, lo que pasa es que al final si no se pone freno esto será un consultorio sentimental por cualquier gilipollez que uno tenga en su coche y diga a ver si me lo solucionan en Lancistas y asi paso de preguntarlo en el mecanico.
    Lo que yo pienso y hago es mirar cuando hay uno nuevo en su personaje y si veo que no se ha presentado y va a saco no contesto simplemente, si se presenta como es debido no hay problema.
    No se cada cual que piense como quiera pero esto a veces me saca de mis casillas, quiza sea problema mio, o quiza un poco de educación, pero a mi me enseñaron a entrar en los sitios y saludar y decir adios y gracias cuando te ayudan, y sabeis que ayudo siempre que puedo y si puedo hacerlo por que lo se, pero a la gente que vale la pena y que se lo merecen y que estan aqui dando el callo desde hace tiempo o desde hace poco, que los hay y se nota para el bien de todos.
    Un saludo.

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Alguna idea???

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

sobran hilos que nada tienen que ver con Lancia. El de "taller" puede limitarse a socios a registrados un un mínimo de mensajes o tiempo.
    No sobran megas, y los que hay son los que usamos para cosas que puden tratarse en foros especificos que no tengan que ver con Lancia.

A purraco, adumbrin y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página