1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que hago? Lo reparo vale la pena.

Tema en 'Lancistas' iniciado por RogelioAc, 13 Dic 2019.

  1. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Haber facil, tengo que hacer unas reparaciones al Lybra y da monto total de 1200€ frenos, suspension y el empaque de balancines, mano de obra la hago yo. Con esos 1200 compro otro coche o reparo el Lybra y me pillo un renting, por cierto, ya consegui trabajo a 10 km de casa no los 160 que hacia diario, a ver grandes consejos de los maestros Lancia.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dificil ayudarte.

    Si lo miras por el lado frio seguramente la mayoria te diran que no vale la pena, pero dependera mas que nada del feeling o aprecio que le tengas, ahi es donde yo lo tendria claro.

    Saludos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rogelio.
    Esta pregunta que haces tiene muy mal para aconsejar. Aquí también entra el "cariño" que le tengas al coche. Por esos 1200euros podrías comprar un Lybra igual que el tuyo?.
    A sabiendas que el coche que compras no sabes lo que te puede salir de avería y el tuyo más o menos
    Ya lo conoces.
    Crees que el Lybra vale más que lo que te tienes que en la factura?.
    Desde que lo compraste, te a dado muchos problemas o bien has tenido buen uso del coche.
    Hay muchas preguntas y las tienes que responder tu con un poco de calma.
    Saludos y Suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    He mirado tu presentación y el coche se ve bien de exterior y pones que tiene 123000km.
    Si el coche te gusta, yo me daría una oportunidad y lo arreglaría.
    Tampoco sabes que podrías comprar por ese precio.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    espero decidas quedarte con el.
    saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Lo voy acomodar, me gusta mucho, ademas es costosos xq estoy poniendo frenos Brembo perforados adelante y atras y pastillas ceramicas y amortiguadores doble accion con copelas nuevas, y no, le e sacado ya 20mil Km y solo pide gasolina ni agua pide, cambie distribución también recien comprado, y por los momentos nada mas tiene malo, tambien monte 4 gomas continental, me faltaria pintarlo para sacarle un raspon del anterior dueño y tengo coche para 20 años, aparte ya envie todo para ser miembro del club. Se monta en 180 solo y se agarra al suelo parece una araña. También le mejore admision y escape asi seguire hasta completarlo.
     
    A masan, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rogelio.
    Me alegra tu decisión de arreglarlo y darle una oportunidad.
    El coche tiene pocos kilómetros y creo que tienes para años.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1000
    No puedo estar más de acuerdo contigo Ángel y Masan! :):thumbsup:
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Tus dudas no tienen mucho recorrido Rogelio.. no deberías ni siquiera haberlo pensado o escrito, merece la pena absolutamente al 1000x1000.. con ese dinero 1200€ (que me parece insignificante para el valor del Lybra que va para futuro clásico..) no te podrías comprar un coche mejor que ese Lybra.. :thumbsdown::rolleyes:, además parece que no ha dado ni una pega desde que lo tienes y estoy convencido que ni a su/s anterior/es propietarios tampoco. Merece una oportunidad o dos o tres amigo :);). Es un gran coche y además un LANCIA!
    Me alegro que hayas recapacitado Rogelio :):thumbsup:;), porque tienes un carrazo que te va a seguir dando alegrias y satisfacciones como buen LANCIA. Eso si, conservalo por siempre y de origen mejor. Voy a dormir más tranquilo con tu sabia decisión y rectificación.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página