1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Vamos por partes Baltasar.. -y no te mosquees que ante todo somos Lancistas y te aprecio-
    no pensaba que fueses tan cerrado macho..:rolleyes:
    Parece que le conoces en persona de toda la vida, parece tu novia, le defiendes como si se acordase de ti y te regalase una porción del suculento salario que percibe sin cumplir unos básicos objetivos que le piden... en Ferrari o el campeonato o moverse siempre 1º-2º (como fué incapaz decimos que no tenía coche..bla bla bla... Ferrari, -la mayor escudería con el presupuesto más alto de toda la parrilla- y no tenía coche..) ;) en McLaren como Hamilton le dió por todos lados.. se decía que le hicieron la cama y la vida imposible.. bla bla bla.. y resulta que no ganó ni Lewis, ganó precisamente Kimi con ese Ferrari que 5 años después Frenando fué incapaz de llevarlo donde siempre ha estado Ferrari, ahora en su vuelta a McLaren, -siendo el piloto mejor pagado de toda la parrilla- como ya no tienen a Mercedes como motorista, ojo ya eran motores Honda, entonces BAR Honda y junto con Takuma Sato, Button consiguió varios podios y el subcampeonato de constructores quedando 3º en ese año con el BAR 006.. luego posteriormente Button fué campeón de mundo con Brawn GP en 2009 creo recordar.. ahora como estaba Alonso decían que eran muy malos y bla bla bla.. estoy de acuerdo que no fueron todo lo fiables que cabría esperar de una marca como Honda que siempre han destacado por su fiabilidad en vehículos de calle, pero claro estaba Alonso y ya eran muy malos coches.. ahora con Renault como motorista, poco más o menos y ya empieza a protestar siendo el piloto mejor tratado (sin merecerlo) y mejor pagado de toda la parrilla (sin merecerlo tampoco). En fín, mira si estas tan enamorado del calvito Lobato que tanto daño a su imagen le ha hecho y del mismo Frenando pues te lo respeto, pero tu BALTASAR NO estas RESPETANDO que otras personas piensen de tu amor de otra manera., asi que no intentes meter tu ALONSOMANÍA como si te fuese la vida en ello porque lo tienes crudo crudo, porque sólo le aguantas tu, hasta con el calvo creo que ya no se trata!! tengo que confirmarlo pero creo que ya no hay feeling..
    , ya te he contestado bien a ésto.. Ferrari siempre ha tenido una catsña de coches verdad?? Los Mercedes de McLaren también unos coches de segunda fila verdad??
    Eso lo dices tu no? te vuelvo a recordar la limpieza de tu Alonsito?? sólo recordarte que lo de Singapur 2008 con Flavio de padrino que fué un escándalo mayúsculo.. que yo recuerde no ha sucedido algo así en los últimos años.. asi 1000 veces más limpieza de que??
    Pues no lo parece.. creéme:eek:
    Yo ya he reconocido unas cuéntas veces que es un gran piloto, pero no cae bien a casi nadie porque le pierde la boquita que tiene y JAMÁS he leído o escuchado una autocrítica suya.. siempre son los rivales.. el equipo.. los coches que no son competitivos.. los mecánicos.. etc etc él lo hace todo perfecto pues no.

    Un cordial saludo y yo te respeto a ti y a tu forma de pensar.. pues respeta la de la mayoría que no son ALONSOMANIACOS como tu. Vaya por delante que a mi Alonso no me ha hecho nada y tiene el máximo respeto para mi porque ahí no llega cualquiera ni vale cualquiera, son unos elegidos y algunos terrenales si nos dijese Alonso o cualquier piloto.. házlo tu mejor.. venga demuestra que puedes hacer.. seguro que ni lo sacamos del garaje.
    Sin acritud Baltasar que aquí no caben los malos rollos y aquí estamos para debatir.. asi que si te he ofendido o algo no te ha sentado bien te pido disculpas de antemano compañero.
    Ante todo somos Lancistas y compartimos la pasión por ésta grandiosa marca ;).
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A toxico y naoj les gusta esto.
  2. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Pero cuando faltó al respeto a alguién Baltasar?
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo contigo no me enfado hombre porque cada uno intentamos dar nuestro punto de vista (con más o menos nivel de pique) y poco más , ni tu ironía me saca de mis casillas jajajaja.
    Forospecialone.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bueno, yo abandono mi participación en éste post. El que se pica.. ajos come ;) peor para él..
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajaaa, mouhahaaa, :D:roflmao:.
    Estamos derivando ya, empieza a ser divertido.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver, una cosa es muy cierta tal y como dice Toxico nosotros a los privilegiados de deportistas que ganan más de 30 millones de euros les importamos un pimiento y les damos igual, ellos estan en su nube y en su paraiso y punto.
    Y tal y como dice Joselm yo ya no estoy para defender tampoco a privilegiados ni a empezar discusiones idiotas en el trabajo como antaño se hacia de que cristiano es mejor que messi por que gana 30 millones o messi es mejor por que gana 36, es un poco tonto discutir y defender a esta gente.
    Muy cierto que estos ni me dan de comer ni me sacan el sueño, igual que soy de escuderia y me dan igual muchos pilotos tambien soy de equipo, equipo y para mi el equipo y escuderia estan por encima de todo, aun que ni tampoco el equipo ni escuderia me den de comer ni me saquen el sueño, solo me divierten.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como te hacen trabajar JOSELM :D :D :D

    Porque estamos muy lejos unos de otros, si no esto se arreglaba con unas buenas birras entre todos :p.

    Dejar al Alonso ya, que le deben estar silbando los oidos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Eso es seguro naoj :thumbsup::), estoy completamente convencido que en persona no se armaría ni la mitad de revuelo.. yo por lo menos, me conozco bien y en persona uno es más sensato y no ve las cosas de otra manera bien distinta, pero bueno, la intención mía es y ha sido siempre la de debatir y pasar un buen rato entre Lancistas, ante todo estan las personas y el respeto mutuo. Por mi parte Baltasar tiene mi máximo respeto y no pretendía que se molestase nadie, nada más lejos de la realidad ;).
    Pedir disculpas de corazón, si alguno se ha sentido molesto u ofendido con mis mensajes y respuestas :thumbsup:.

    Un saludo a todos y que paséis buena noche.
     
    A toxico le gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Yo te disculpo porque no te ha metido con mourinho porque si no.......
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JOSELM te conozco solo por tus escritos y maneras de redactar en Lancistas.com y casi siempre pienso cuando te leo, este tio :thumbsdown: tiene que ser un trozo de pan y buena gente que te cagas . . . . no puede ser :thumbsdown:. Es la sensacion que percibo siempre en tus mensajes, asi que denoto que como persona tienes que ser igual que escribes.

    toxico es todo lo contrario a ti :D :D ;).

    Un saludo.
     
    A toxico, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajaa, pero con el tema alonso se transforma.:eek:
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:.

    Saludos.
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Caballeros, caballeros, para qué vamos a discutir si podemos resolverlo a hostias.

    Al estilo Mourinho.
     
    A JOSELM, naoj y toxico les gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Grande Miguelon!!!
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahora puedo ver la f1 y todo en abierto durante 4 meses.
    Por una promoción de estas que hace cada cierto tiempo movistar simplemente llamando nos la han puesto.
    Yo ni tenia deportes ni nada, solo lo basico, asi que ya lo sabeis.
    Y hoy he aprovechado y he mirado la clasificación de f1 del gran premio de austria.
    Todo sigue igual, mercedes primeros, despues los ferraris y los haas que han dado un muy buen rendimiento.
    He podido ver por fin los alfa romeo, Charles Leclerc un enorme piloto, su compañero un petardo por desgracia.
    Y bueno el señor que conduce el naranjito pues igual que siempre, ha clasificado el 14 y por debajo de Leclerc que lleva un coche de 5a categoria:rolleyes:, ya vemos que si no le ponen coche ganador = a que tampoco tiene manitas para ganar a coches inferiores = a que ni tampoco sabe desarrollar los coches tal y como decian, por que años ha tenido de sobras en Mclaren.:whistling:
    Mientras Carlos Sainz ha quedado noveno y con un coche de 4a categoria:rolleyes:, nada más que decir, aqui si que hay manitassssss.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Objetividad , la película que emocionó a Steven Spielberg.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lecrerc Ferrari 2019.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D Supongo que piensas que es mejor que "traguemos" la de la prensa, tv española.
     
    Última edición: 1 Jul 2018
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo sabes, lo intuyes o te gustaria?.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi tambien me gustaria esto.

    f1-historia-lancia-d50-spa.jpg

    lancia-d50-f1-1954-1955-1.jpg

    Lancia-D50-nose-detail-900x600.jpg

    Lancia-D50-engine1-900x600.jpg

    Lancia-D50-front-detail-900x600.jpg

    d927a342663891.57d910a150831.jpg


    97112b42663891.57e3fc6b9448c.jpg
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.

Compartir esta página