1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta semana he reaccionado tarde.;)
    Toy de acuerdo con lo que has comentado.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no se si vettel está desperdiciando el ferrari o no, lo cierto es que hace un par de carreras les hubiera proclamado como vencedores de esta temporada anticipadamente y despues de ver que los mercedes tenian algun problemilla de fiabilidad.
    Pero las condiciones cambian rapidamente, las dos escuderias están muy igualadas en cuanto a competitividad, ya hemos visto lo que le ha costado a vettel adelantar a bottas y sus neumaticos con 40 vueltas encima.
    Ahora en este momento creo que la clave es un tio que se llama Hamilton, que ha dejado atras problemas de aprendizaje y de piques con compañeros de equipo y está conduciendo con manos de santo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    No merece la pena que contrate el pack deportivo ; ni que ponga las noticias.Ya comentáis vosotros las carreras je.je.je. ( es broma ).
    Saludos y seguir así .
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seguiremos informando pues.:D
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto el invento ese del arco de seguridad que les han puesto a los pilotos y que no me gusta nada esteticamente estoy viendo que es un lastre para los pilotos para salir del coche.
    Les cuesta mucho más salir, es más complicado y se tarda más, han de sacar igualmente la moldura que les encaja en el asiento pero quedan muy encajonados con el invento ese.
    SI además juntamos que les quita visibilidad pues se eliminan las ventajas.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta semana no hemos tenido f1 pero hoy si hay noticia y gorda, Fernando Alonso se retira, este es su ultimo año en la f1.
    Dice que tiene retos nuevos y mejores, creo que quiere dedicarse a los prototipos por lo que he visto ultimamente, pero igual me equivoco por que no se nada más.
    Prototipos? formula indy?
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Phaeton_82 les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Yo no discuto que Fernando Alonso es un gran piloto ; pero en el fondo a estado de pega en todos los cambios que a echo.Gano dos mundiales con Renault y se fue a Mac Laren Mercedes y nada ; volvió a cambiar a Ferrari y no gano ningún Mundial.
    Volvió a cambiar a MacLaren Honda y la cago de lleno.A lo mejor si se hubiera quedado en Ferrari hubiera conseguido el tercer Mundial .
    En fin que haga lo que le salga de hay puesto que ya tiene los millones hechos para toda su vida ; mejor que todos nosotros juntos .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Phaeton_82 les gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hoy se va de la f1 uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte y no necesariamente por palmarés. No entraré en la discursión de si es mejor que uno o que otro. Pero ningún aficionado que se precie a la f1 puede negar que fue de los mejores de la historia. Cada vez van quedando menos pilotos de verdad, y hay mas compra-asientos. Porque a parte de su carácter, fue un piloto que entró a la f1 sin poner un duro, y pocos pilotos pueden decir eso.
    Sinceramente creo que va a ir a la Indy ya que es lo único que le queda para conseguirla triple corona.
    Espero que le vaya bien en su nueva etapa y gracias por haberme hecho fan de la f1 fernando.
    Un saludo.
    PD Dejo un comparativo con sus compañeros de equipo.
    05430fea-18e0-421b-9d8a-b077c79c199d.jpg
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    De no ser bueno no habria acabado como piloto de F1 eso es innegable.
    En cuanto a ser mejor o no que sus compañeros ahi hay trampa, por que siendo primer piloto en casi todas las escuderias donde ha ido ya se sabe que en las estrategias y dejarse pasar por su compañero cuando hace falta ya sabemos que todos lo hacen.
    De hecho con trulli, hamilton y button pues está igualado.
    Pero si pillamos al raikkonen de hoy en dia no habria esa diferencia eso está claro.
    Y si lo comparamos con hamilton ya ni creo que haya color.
    De todas maneras en la f1 lo que manda es el coche y no hay más, despues la pequeña diferencia de manos es lo que hace el resto para clasificar y el hambre de competición.
    Fernando ha tenido hambre y ha sido competitivo en eso es de los mejores y que sabe conducir desde luego.
    Pero no olvidemos que un buen piloto con un coche malo no va a ganar nunca nada, veriamos que haria hamilton, vettel con un renault o un sauber o un toro rosso, ver de lejos a los ferrari y mclaren.
    Ellos y todos los pilotos.
    Por eso yo soy de escuderia y a veces como con el gran Kaiser, he sido de escuderia y piloto (el mitico tandem ferrari) tambien lo fuí con el benetton y el kaiser, por ser una marca italiana.
    Pero soy más de escuderia que al final es lo que queda y lo que continua en la historia.
    A mi Alonso no me metió la afición de la f1 en el cuerpo, ya hacia 20 años que la miraba antes.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La estadística que he pasado no habla de posiciones si no de % en tiempos de vuelta y ahí no influye el equipo.
    Ya se que a vosotros no os ha metido Fernando la f1 en el cuerpo ,pero yo en mi caso 2003 me pilló con 7 años y esas navidades me regalaron el f1 2003 para ps2. Como comprenderéis la afición la cogí con él.
    Como bien dices en la f1 gana el piloto que lleva el coche en el mas se invierte y mejores ingenieros se tiene, llámese ferrari, red bull , mercedes etc... Pero siempre hay algún caso en que un piloto con un coche algo inferior al resto (pero competitivo) pues ha ganado por los pelos algún titulo y eso me parece muy meritorio (no lo digo solo por fernando hay mas ejemplos en la historia). O se ha quedado a las puertas lo cual también resulta algo injusto ( Clay regazzoni por ejemplo).
    Y solo un apunte mas en muchos rankings que han realizado estadisticamente colocan a fernando en el olimpo de la f1 pero también hay un piloto que siempre esta en el top 10 sin ningún titulo (Giles villeneuve) y habiéndolo visto en documentales me parece que tiene muy justificada su presencia. Por tanto hablar solo de títulos para valorar pilotos me parece algo falto ,ya que como bien dices influye mucho el coche (incluso de mas en los últimos tiempos). (opinión personal).
    Un saludo y perdón por el tocho.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Por cierto una comparación de los coches de 2007 y 2017 en tamaño , sabía que eran mas grandes pero me he quedado sorprendido normal que no haya adelantamientos si los coches son mas grandes y las pistas iguales...
    vZbOby0.png
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A Miguelon y Dedra94 les gusta esto.
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Todo muy bonito y muchos halagos a Fernando.. si es un gran piloto nadie debería de ponerlo en duda.. para llegar ahí hay que tener mucho nivel, nadie le ha regalado nada, pero al final lo que queda es el palmarés de los deportistas de élite.. títulos mundiales.. carreras ganadas.. podios.. vueltas rápidas.. y en éste sentido hay otros pilotos que lo superan con creces.. en cuanto a lo de la afición a la F1 gracias a Fernando.. lo puedo entender, pero y Pedro de la Rosa.. Marc Gené..? estaban antes que él, es cierto que no han llegado al nivel de Alonso, pero si tan patriota eres no se nota mucho.. :rolleyes:, y el kaiser.. para mí el más grande de los grandes (91 victorias, 155 podios, y unos casi nada 308 GG.PP.. ) junto con otros grandes pilotazos Alain Prost.. Ayrton Senna.. Juan Manuel Fangio.. Niki Lauda.. Nelson Piquet.. y otros que me dejo, la cuestión, ver a Schumi ha sido un espectáculo y coincido con fans de la F1 en que gracias a él fué una decada dorada del motor :thumbsup:. Fernando Alonso un gran piloto, pero para mí estará siempre a años luz del kaiser, Fangio, Prost, Senna, Lauda.. pero le deseo mucha suerte en la IndyCar y que consiga la triple corona :thumbsup:;).

    Un cordial saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coincidimos, nada a rebatir.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ha tomado malas decisiones y no ha dejado demasiados amigos en las escuderias donde ha pilotado, siempre dicen que has de estar agradecido de la mano que te da de comer y que siempre has de dejar una puerta abierta.
    Quiza por eso ultimamente no pudiera ir a una escuderia puntera, por que por piloto deberian de haberselo rifado.
    Pero el hecho de ser el el deportista más rico de este pais supongo que hace que todo le repatine, trabajo y asientos no le faltarán, al menos fuera de la f1.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y eso que ahora llevan miniaturas de motores, que ya no llevan los pepinacos v12 o v10 de antaño, eso si que eran motores.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Noticia gorda en la f1, Carlos Sainz va a heredar el asiento de Fernando Alonso en la escuderia mclaren.
    Parece que renault ha prescindido de Sainz para el proximo año.
    Veremos como le va, puede salir del fuego para caer en las brasas.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esto era un motor de f1, y lo de hoy en dia son motores de kart.:D

    Brabham-BT45-Alfa-Romeo_12.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hemos tenido el gran premio de Belgica en Spa Francorchamps, para la clasificación eran favoritos los ferrari como ultimamente se va pronosticando.
    Pero por segunda vez consecutiva ha llovido en el momento oportuno para mercedes, parece ex-profeso, ni una gota ha caido poco antes de acabar la q3 ni despues.:D
    Y los ferrari han clasificado muy bien, pero hamilton en lluvia ha hecho un tiempazo increible y ha clasificado primero, segundo vettel y tambien han clasificado de manera magistral y aprovechandose de la lluvia los dos antiguos force india, esos coches de color rosa.:D
    En cuanto a Kimi Raikkonen, pues parece que en ferrari empieza a estorbar, si creo que estorba, molesta, incomoda, y lo digo por que creo que está compitiendo como en sus mejores tiempos y podria luchar por el campeonato.
    Pero claro como ultimamente pasa el niñato vettel que ya sabemos que no tiene ni amigos ni parientes, que se queja, insulta, que pasa y traiciona por encima de sus compañeros de equipo cuando y donde le da la gana pues se habrá sentido incomodado y se habrá quejado.
    Y por eso será que Kimi ha estado clasificando el primero con diferencia durante todos los entrenamientos y en plena clasificación, hasta que en la q3 pues se ha quedado sin gasolina, algo que me parece increible y un fallo que solo puedo pensar que se ha hecho ex-profeso con todas las de la ley y se le notaba molesto al bajar del ferrari sin poder acabar siquiera la q3 y luchar por ella. :mad::poop:
    Vamos, no me imagino que lo hayan hecho para que fuera más ligero y clasificara el primero pasando por encima de vettel y teniendo despues en carrera que hacer la papeleta la escuderia de hacerle dejarse adelantar como va a ser costumbre para evitar la pataleta del niñato mimado y para que no moleste ni se crezca para intentar ganar este campeonato y tener follones con dos gallos en el gallinero.
    Bueno es mi manera de verlo y asi lo pienso y asi lo digo y me mojo y me molesta, por que ya he visto demasiadas marranadas de vettel como las que hizo a Mark Webber y que no se habian visto nunca en este deporte de la f1 o yo no habia vivido.
    En cuanto a alonso y sainz pues ni pasaron de la q1 ni parece que puedan pasar de esa mediocridad que tienen con el renault y el mclaren.
    Ya dije que si sainz pasa del renault al mclaren no se que ventajas va a tener, supongo que ninguna.
    En cuanto a los alfa romeo sauber pues es curioso, en cada clasificación puedo ver lo mismo, pasan la q1 sin problema alguno, y bien clasificados, pasan la q2 en muchas ocasiones, septimo, octavo, decimo, etc, pero cuando llegan a la q1 se conforman, guardan neumaticos y clasifican con neumaticos viejos, error para mi creo, por que teniendo coche y teniendo motor tiran unos puestos más adelante que seguramente podrian ganar.
    Leclerc no ha pasado a la q1 cuando seguramente podria haberlo hecho y han clasificado el 13 y 14, cosa que en carrera ha resultado ser desastrosa para leclerc.:rolleyes:
    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Ago 2018

Compartir esta página