1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Que llantas le pondrías a tu integrale sin se unas Montecarlo?

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 15 Oct 2013.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Hola, que llantas le pondríais a un Integrale de no ser unas montecarlo,réplica,etc etc.? Pongamos unas fotos ;) saludos.

2. HFintegraleEvo

si no consigo unas a buen precio aunque sean réplicas de Montecarlo... creo que le caerán unas Acev ,que opinais? deltonnn.jpg

3. HFintegraleEvo

No me disgustan.. 1178645037-5370.jpg

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si parecen las de mi Thema 8.32 .Preciosas ,pero en un Delta claro no siendo lastipicas como que lo ves raro.ya que estoy te dare alguna opcion.Un saludo lancista.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Y esta ultima como una pequeña variación de las que pusistes.Un saludo lancista.[​IMG]

5. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

6. ivan delta

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. corse

corse Lancista Gurú

Los Delta Integrale tienen que llevar sí o sí o las llantas originales o las Montecarlo sino no es un Grale es una tuneada-guarrada :D :p
    Ni siquiera las Compo TH2 que son una réplica malísimamente hechas. Las únicas que metería sin ser las originales o las Montecarlo, serían unas OZ rally o Compo TH.

Iván esas llantas que has puesto (preciosas por cierto) hay un tío o empresa en Alemania que las tiene. Si encuentro te paso el enlace

8. corse

corse Lancista Gurú

Dejo por aquí la info porque igual le interesa a más gente

Ahí te va Iván, speedshop.ch (debe ser Suizo)
    http://www.flickr.com/photos/turbodelta/sets/72157629541124434/

si entras en la página principal tienes la opción de enviarle un correo y preguntarle. Si le preguntas y te responde coméntamelo, es que hace tiempo estuve bastante tentado en pillarme esas mismas pero al final me enfrié XD

Me refiero a las Speedline del Delta 16v rojo de Biasion

9. ivan delta

ya conocia la pagina,de ahi saque mi enlace gg.gracias de todas formas.para las speedline ahora ahi replicas bastante chulas y mucho mejor echas que las compo(cosa no muy dificil por cierto),las negas a mi m parecen gordisimas y corrian mucho con ellas los integrale oficiales,no asi los deltona que llevaban siempre las montecarlo
    http://www.speedshop.ch/

10. HFintegraleEvo

11. HFintegraleEvo

12. ivan delta

ya les he echado un ojo,baratas no son,pero sinceramente pensaba que serian bastante mas caras

13. chk

chk Lancista Gurú

A mi no me sacas de las originales Montecarlo para el EVO, son las que tiene que llevar, como bien dice corse, sí o si.

Alternativas a mi gusto, serían estas, pero de ser imposible unas Montecarlo.

- Speedline Corse

p1000058jq9.jpg

- COMPOMOTIVE TH2 1780

image.jpg

- COMPOMOTIVE TH2 1775

image.jpg

- OZ Racing Rally (foto orientativa sin Nissan)

image.jpg

- COMPOMOTIVE TH1 1780

image.jpg

image.jpg

image.jpg

14. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Para mi de no ser posible las montecarlo,serian las th2 pero nada más incluso para mi delta hpe pieso eso.

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Jolin :eek:, hay algunas que me duelen la vista nada mas de verlas.

Yo en mi grale si tuviera que cambiarlas por algun otra, que no es el caso, pondria unas de estos dos modelos.

ivan delta ya ha puesto el enlace de este modelo

llantas.jpg

Las otras serian estas

IMG.JPG

Saludos.

16. ivan delta

646_1.jpg

A HFintegraleEvo y naoj les gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

Las compo TH2 las tuve en el Mazda 323 GTR, la verdad, no me gustan, o son las originales o unas réplicas muy decentes.. las compo salen mucho el centro no se parecen.. y el cubo de los tornillos me parece muy bruto, para gustos.. antes pondría las Azev.. ya de no poder conseguir unas montecarlo..

18. HFintegraleEvo

No me disgustan las TH1 en gris.. a poder ser, gris claro , y con unas pegatas discretas de OZ Racing en gris mas oscuro... no le haría ascos ejejej

19. HFintegraleEvo

20. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

No os diré que no jaja me gustan todas!!

Pero para mi... las llantas originales restauradas como se merecen...:eek::eek:

A chk y HFintegraleEvo les gusta esto.

Compartir esta página