1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que me recomendais un Lancia Delta 16v o un Fiat Coupe 2.0 turbo?

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Txoloma, 14 Ene 2013.

  1. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

  2. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Yo me tiro por el coupe

    Más que nada por yo tengo uno jeje
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    el que más te guste a tí.
    tienes que ver que uso le vas a dar, si es diario o casi ya te diría que el Coupé. En cuanto a mantenimiento el del Integrale es mucho mayor y más costoso.

    Hay una gran diferencia de precio que eso también puede decantar la balanza, date cuenta que si pillas un Integrale, quédate con algo de pasta de sobra por que no vaya a ser... pero como se suele decir no está de más tener un colcchón de unos 2.000-3.000 euros a mayores por si le "surje algo".

    El motor de los dos es el mismo sacando que el Coupé no lleva delco y sí bobinas. Lo que juega a favor del Coupé es que son coches que seguramente no han llevado tanta tralla como los Delta, al ser también más nuevos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo he visto ese integrale en varios anuncios y alguno de hace un año y medio atras, asi que.......................no se que tendra o que no tendra.

    Toma nota de los consejos de corse.

    Saludos y ten paciencia con la busqueda.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    ese Integrale lleva mas de 2 años en venta y la verdad es que a mi me parece sospechoso que lleve tanto tiempo y aun por encima en Madrid, que si me dices esta en un rincon remoto igual la gente no a verlo pero en Madrid....
    De hecho hace medio año yo estuve medio interesado en el y hable con el dueño, pero como no las tenia todas conmigo pues pase de tirarme 6 horas de viaje para echarle un vistazo.
    Que a lo mejor esta impecable pero da que pensar... XD
     
  6. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Muchas gracias corse y tambien a ti naoj. Si da mucho que pensar por lo que decis, ya tengo localizados otros anuncios de integrales en milanuncios y autoscout24
     
  7. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Txoloma, esto de elegir coche es como elegir novia ... a parte de que es "ella" quien normalmente elige .. la razón dice una cosa y el corazón dice otra. Te hago los típicos comentarios de revista especializada cuando valora un coche:

    cotización: integrale es y será un coche de culto desde el nacimiento, con su historial, etc. El FIAT no lo será
    utilización: fiat mucho mejor (más moderno, menos radical)
    coste conservación: los dos sin italianos pero con el delta vas a estar entretenido googleando
    diversión: si te gusta "el tunel del terror", el integrale...da miedo buscar sus límites.
    exclusividad: me imagino que los dos por igual y quizás a la larga más exclusivo el FIAT al ser menos apreciado.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Perrat tienea toda la razon lo has clavado.
    Carlos Lancia si anda bien como pone ai esta tiradisimo de precio, un poco mas y regalado.
     
  11. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    no estmos hablando de lo mismo txoloma en principio hablaba de comprar un grale 16v y estos son 1.300cc. yo sin duda me decanto por el integrale. sigue los consejos de corse
     
  12. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Claro que sigo el consejo de corse pero en milanuncios cuando puso en coches clasicos lancia delta me salio ese el primero de los anuncios y me quede asombrado
     
  13. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Es que estos son 1.3. Respetando que don Deltas y tambien me gustan, no hay color.
    Entre uno de estos, y un Coupé , en cualquiera de sus motorizaciones, el Coupé.
    Entre un Coupé y un Grale, buffff. Me duele decirlo, porque tengo dos Coupés, preo el Grale. Traccion Total.
    Ahora, que por esos dineros, 9500...Ya puedes coger un Coupe 16VT (si ese es el motor que te gusta, el mismo del Integrale...)y dejarlo feten, feten. De hecho, puedo decirte donde estan los mejores de España.
    O por menos de esos 9.500, pillar un Coupé 20VT LIMITED EDITION de 220cv, que eso si es exclusivo. Mil y pico se fabricaron nada mas...
    Pasta te por el Foro FIAT Coupé, y veras de que te hablo.
    Suerte y paciencia. No compres el primero que se te cruce!
     
  14. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Hombre, Chaplo, tu por aquí...;)
     
    A Carlos Neves le gusta esto.
  15. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Puntualizo, Perrat..

    cotización: integrale es y será un coche de culto desde el nacimiento, con su historial, etc. El FIAT no lo será TANTO.
    utilización: fiat mucho mejor (más moderno, menos radical)
    coste conservación: los dos sin italianos pero con el delta vas a estar entretenido googleando.CON EL FIAT TAMPOCO TE ABURRIRAS.
    diversión: si te gusta "el tunel del terror", el integrale...da miedo buscar sus límites. Y ES 4X4...
    exclusividad: me imagino que los dos por igual y quizás a la larga más exclusivo el FIAT al ser menos apreciado. TAL VEZ LAS VERSIONES 20VT PLUS Y LIMITED EDITION. El Grale tambien es exclusivisimo, si nos ceñimos a las unidades existentes.
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jovi y si yo te cambio a pelo el rayo por un grale en el mismo estado que tu rayo ¿que me dices?

    No sois objetivos


    Desde mi experiencia.
    No se puede comparar un delta integrale 16 v con un coupe son 2 coches diferentes.
    por mucho que diga jovi jajaja:p a 235 /240 km/h que ha sido a lo que yo le he llevado no transmite las sensaciones
    que transmite un grale nunca en la vida.Le da 100000 vueltas durmiendo
    El coupe se puede comparar con un delta hpe hf turbo.
    el grale desde su nacimiento ya fue un coche exclusivo para un publico exclusivo y a un precio exclusivo para carteras exclusivas. Los que conocemos la historia sabemos que por desgracia no se volvera a repetir en Lancia.

    cotizacion siempre lancia
    relacion calidad precio yo me decantaria por el fiat en cuestion de economia con 3000 pegas una patada y salen 40.

    Averias jajajaja casi parecidas


    Es cuestion de pasta
     
  17. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Prácticamente todos tenéis razón
    Os pongo un ejemplo que todo el mundo conocéis no se puede comparar ha Ronaldo con Messi es imposible uno tiene potencia y el otro tiene magia con el balón
    Pues eso pasa con estos dos coches el Lancia es una bomba y un pepino pero el Fiat es más fino menos radical pero no se queda corto yo tengo el 2.0 16v turbo y ya me queda pocos rea sacarlo a la calle y todo el mundo me dice que este motor de miedo y es el mismo que el del Lancia pero el Lancia 4x4 bueno resumiendo pillaste el coupe jejeje

    Jovi somos como una plaga los couperos al poder
     
    A perrat le gusta esto.
  18. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Yo cuando me coja un coche lo que me gustaria es que fuese salvaje y el delta es un salvaje? Y el coupe es mas tranquilo (por asi decirlo)?
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿A quien quieres mas?¿A papa?¿A mama?
    A mi no me preguntéis ,pero ¿Cual es Lancia?Ja,ja,ja.Un saludo lancista tambien a todos los fiatcouperos.
     
  20. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Mira cuando pueda me compro el delta integrale y con el tiempo (no pasara mucho tiempo mas bien poco) si me lo puedo permitir tambien compraria el fiat coupe. Y por que no? En este caso no hay uno sin dos (si mi economia me lo permite que hay cosas mas importabtes).
     

Compartir esta página