1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que ocurrio?

Tema en 'Lancistas' iniciado por josete hpe, 16 Ene 2013.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola lancistas...
    abra este post aver si alguien puede orientarme un poco ya que oy indagando por la red e leido que el delta hf hpe estava preparado con un subchasis para montar la traccion 4 como sus ermanos mayores pero alfinal no lo hicieron asi.mi pregunta es porque despues de averlo desarroyado aberlo montado deciden no ponerlo y montar un autoblocante viscoso??
    todo esto lo e encontrado ya que e visto que el delta hf hpe tiene una capacidad de unos 100litros menos que los otros de ay lodel subchasis...
    pd:toda informacion de este modelo la agradecere...
    muchas gracias y un salido compañeros 2012-09-29 20.34.31.jpg
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que no quisieron seguir la senda deportiva y solo lo montaron en los Dedras y desconectable. No me hagas mucho caso pero creo que solo había integrale ranchera.Un saludo lancista.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Esque e leido en un foro k el hf hpe tenia manos capcidad de maletero k el resto de los deltas por el tema del subchasis trasero que pusieron...y la verdad esque tenian k aberlo echo jejej...seguire investigando por ay aver que aparece...tambien e leido que lo de hpe se lo pusieron por la luna trasera o algo asi que compartia con el beta ranchera k tenia lod hpe de ay lo eredo el delta...nose la verdad esque me an liado un poko por eso e recurrido alos sabios de aki...gracias un saludo
     

Compartir esta página