1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué opináis del Alfa Romeo Spider IV serie?

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Francisco Javier, 19 Jun 2010.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Precioso francisco javier me encanta no descarto en un futuro no muy lejano hacerme con uno.
    Cuando era mas pequeño jajaja uno de los jefes de mi madre que dios me la tenga en su gloria en el cielo tenia uno rosso y siempre que iva cada 15 o 20 dias al centro de trabajo mi madre me lo decia y yo me hacercaba a verlo aunque muchas veces no llevaba el alfa se me caia la baba con el coche que trajese;)
    Otro mas para la coleccion.
    saludos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena FJ.Te tendremos que perdonar este pequeño pecado lancista pues casi queda en casa.Es ademas una pena que Lancia no haya explotado mucho la gama de los descapotables y ahora que con el New Flavia lo iba a paliar en parte pues como que en España no....Que lo disfrutes y un fuerte abrazo lancista.

    PD Nos debemos unas cañas.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con mucho gusto las tomaré. Cuando veas el coche, te va a gustar.
    Un fuerte abrazo,
    FJ
     
  4. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Nosotros tuvimos uno hace años. Rojo con interior de piel Beige. A mí personalmente ME ENCANTA, además lleva inyección Bosch, lo cual es una tranquilidad, aunque pierde el sonido de admisión y la "mala leche" de la carburación doble del anterior modelo. El chasis es una porquería, no es nada nada deportivo. Lleva el eje trasero muy bailarín. Yo he estado mirándolos, pero con familia, al final lo mejor es una buena deltona, que cabemos todos para ir de paseo.......:)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de los descapotables es para hacérselo mirar. Cualquier marca tiene uno en su catálogo, aunque sea feo.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coche es una maravilla. Creo que por este modelo vale la pena hacerle el salto a la Lancia ...
     
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Repaso las fotos y el coche impresionante, se ve muy bien cuidado. En mi pueblo hubo hace bastantes años uno gris.

    Ya se ven pocos, una pena. Por cierto, no me importaría ver ese Lambda me pilla al lado!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una buenísima elección, incluido el color.
     
  9. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El chasis es de 1966. Es muy bueno y tiene la rigidez adecuada para el coche que es (completamente descubierto, sin arcos de seguridad ni ese aspecto blindado de los descapotables de hoy día).
    El eje rígido trasero es un fallo, pero sabiendo conducir y a velocidades adecuadas, no tiene que haber ningún problema. El diferencial autoblocante de serie también ayuda.
     
    A mathias le gusta esto.
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Visto en Roma, el mes pasado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También vi un Mercedes G peculiar

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    El 2º domingo de mes, aquí en Brunete, se reúnen clásicos americanos. El último domingo pasado entre los aparatos transatlánticos de 5 metros había un Alfa Spider rojo por el que merecía la exposición, son preciosos.
    Si no tuviera la ruina que tengo, me haría con uno seguro.....
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mathias aunque tengas la ruina que sea,bajate a Villaviciosa alguna vez que no se te ve el pelo.Yo te invito a la birra.Un saludo lancista.
     
  14. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Claro que si Seyman, además me encanta Villa y su quedada, pero aunque no lo creas los domingos tengo que cocinar en casa y mas cositas. Tengo que sacudirme un poco de algunas cosa.....muchas gracias Seyman....
     

Compartir esta página