1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasaria si se viese esto por aqui?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por warrick, 24 Ene 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no lo encuentro feo, y lo veo majo, veo uno cada dia color rojo, pero ese chaval lo compró potentillo y se hace mirar la verdad, pero es eso, lo veo con un diseño superado, como que tenian que sacar algo.
    Cabe recordar la gran kagada que hizo vag y walter da silva con el anterior toledo, que fué un fracaso monumental, y que no han sabido solucionarlo.
    Despues pasa como con los toledo primerizos basicos, están muy desfasados, muy vejestorios, si comparamos las unidades potentes y equipadas son majos, pero si no estos diseños pasan de moda en 2 dias.
    Un saludo.
     
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola chicos, dejad que me meta :p, .....yo tengo un Audi B6 Quattro y aunque ciertamente el Exeo es el chasis y carrocería de éstos, no son lo mismo, pues el exeo no salió con la tracción quattro.......ni con motor V8:rolleyes:

    Para mi, un Audi moderno auténtico es solo aquel que lleva la tracción quattro .........el resto de los Audi delantera son sucedáneos;):eek::rolleyes:

    Saludos
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Metete metete Aygspain, cuanto más seamos mejor.
    Bueno las casas han puesto o están poniendo la tracción delantera por que abarata mucho los costes de los coches, hay menos averias, y más habitabilidad trasera.
    Si un coche tiene caracter me da igual tracción trasera que delantera.
    Mi alfa 75 nunca me dió un susto ni en mojado ni en seco, ni me sentí acojonado en ningun momento.
    Los 2 seats 1430 que tuve lo mismo, solo se iban en caminos con grava o arena.
    Sí es cierto que los maquinorros gordos o potentes y caros llevan tracción trasera o integral por algo será.
    Un saludo.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Supongo que lo mismo que Skoda, son las marcas "baratas" para ellos, las últimas que incorporan las novedades técnicas y tecnológicas (la parte buena es que cuando las incorporan ya no dan fallos), pero que venden mucho por tener precios ajustados. Es una pena, pero es así, con lo que me gustaría ver Skodas y Seats con tracción total y motores gordos...

    Ojo, no he dicho que sean los más seguros, de hecho en los test Euroncap no salen muy bien parados, especialmente en la protección de peatones en caso de atropello, pero van avanzando poco a poco. No es lo mismo un Hyunday de hoy día (por ejemplo) que uno de hace 20 años o incluso 10. A día de hoy están más cerca de la competencia europea de lo que estaban antes, como pasa con los acabados, que ya están a nivel europeo. Y eso de que son tan baratos... no hay ya mucha diferencia de precios con respecto a la competencia, pero piensa que si son algo más baratos, también puede deberse a la mano de obra más barata que tienen por allí (más aún que en Polonia, República Chica o Turquía, donde fabrican los europeos).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay coreanos que tienen en sus ventas coches de gran cilindrada y de mucho lujo y equipamiento, que no creo que sean malos para nada, y a precios mucho mejores que japoneses y europeos.
    QUizá esos si salgan rentables y buenos, pero no puedo opinar mucho más, si que he visto coreanos con metales oxidados, pasadotes de moda, con motores de 136 cv pero que no tenian patada y que han acabado teniendo averias gordas, pero ya no se si es por culpa del conductor o es que no duran.
    No puedo asegurar nada.
    Un saludo.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vbr250 si sumas a la mano de obra más barata que no creo que sea mas barata que los polacos hablando de Corea DEL SUR (ahí no trabajan por medio tazón de arroz rancio a la semana como en Corea DEL NORTE) el transporte por barco hasta Europa veras que la diferencia esta en la calidad de los materiales y no me refiero a los plásticos si no a los aceros.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es que aqui escribe tiene 2 pantallas de ordenador Samsung, por que compré una de segunda mano que dura y dura y dura y no se estropea nada, y es de lo más reputado en pantallas, y la otra es la misma, cosa que me agrada mucho, y en televisiones la gente te aconseja antes una samsung que una lg, sony, philips o lo que sea.
    Y en cuanto a metal no les falta, los astilleros samsung hacen los barcos más grandes del mundo y en mucho menos tiempo de todo el planeta, igual despues no les queda para los coches.
    Un saludo.

    131206_Prelude-FNLG_03.jpg
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No hablo de cantidad si no de la calidad. Has oído hablar de la calidad del acero Sueco o te suena a leyenda urbana?
    En el pueblo que nací en Suiza hay una fábrica de cuchillos suizos (perdona la redundancia) de marca Wenger, ahora pertenecen a Victorinox y el acero que utilizaban (ahora no lo se) era el Sueco de Suecia por ser el mejor!
    Yo simplemente apuntaba un comentario de un bombero acostumbrado a desencarcelar a víctimas de accidente de sus coches y alguna opinión personal. En ningún momento digo que Corea o Samsung no tenga acero. Que probablemente no lo tenga y lo tenga que explotar en algún país de América latina. Pero eso es lo de menos.
    Perdona si con mi comentario he dejado entender que Corea no tenía acero, no era mi intención de molestarte y obligarte a tener que aclarar algunas obviedades sobre la Gran Corea del Sur o lo que es lo mismo Samsung.
    Me hace muy feliz saber que tu pantalla de ordenador comprada de segunda mano dure y dure. No cabe la menor duda que deben de tener una gran calidad de acero. Quizás me haya liado con las pantallas y los barcos pero ahí lo dejo.
    Un saludo Lancisti
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No era para negar nada, si no sólo resaltar que tienen buenas calidades en muchos productos y que hacen muy bien algunas cosas pese a ser más baratas.
    Probablemente en coches aciertes y mucho, eso no lo he negado en ningun momento, y he visto que tienen pobres calidades en adornos metalicos etc, ya he puesto que despues de los barcos no les queda metal para los coches.
    A veces por internet nos expresamos mal o pasa que no podemos expresarnos como quisieramos, sacamos las palabras y solo nosotros sabemos que queriamos decir.
    Otra vez me expresaré mejor.
    Un saludo.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A día de hoy, creo que la mayor parte del acero sale de Brasil. Claro que luego todo dependerá de si un fabricante pone la chapa de 2 mm de grosor y otro de 1,3 mm.
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo opino que los italianos están mal vistos simplemente por envidia de la competencia, sacaron innovaciones que simplemente a los alemanes no se les ocurrieron. Comento el caso de la alcántara en los lancia, se les criticó a más no poder, sin embargo las versiones deportivas de los alemanes (los caros) llevan asientos con alcántara. No entiendo los precios desorbitados de los alemanes. ¿Tienen más calidad? En algunos casos a costa de llevar chasis antiguos, motores antiguos aunque fiables. ¿En exclusividad? Le das una patada a una piedra y salen 10 mercedes, 10 audis y bmws. Y encima te gastas 40000€ y a los 3 años te sacan uno diferente. Yo me gasto dos duros en mi lancia y a donde voy soy el foco de atención y el lancia es una piedra porque coches con 300000kms siguen funcionando perfectamente. Una pena que fiat se quiera cargar a lancia y alfa a costa de reflotar a jeep y chyrisler sacando modelos nuevos. Y para los que realmente venden (vendían) nada. Una pena.
     
    SEYMAN, vbr250, masan y 2 otros les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues pienso Baltasar, y por lo visto de toda la vida, que hay marcas alemanas que son cochazos y que así están vistos, audi, bmw y mercedes, y tambien Porsche pero en deportivos, opel y vw unos escalones por debajo.
    Es lo que hemos visto siempre y es lo que hay, que despues sean mejores o peores, pues hay gente que ha acabado hasta los webs de un audi, mercedes o bmw, y se han pasado a otras marcas, pues sí.
    A estos se han unido marcas japonesas con coches de lujo y mucha calidad y mejor fiabilidad todavia, pero no han acabado de cuajar.
    Debe ser una cuestión de costumbres, de conformarse o de tener más status por tener un aleman de gama alta.
    O no ser creativo ni innovador, a saber.
    Yo personalmente prefiero a un italiano siempre antes que un vw golf, simplemente por que lo tiene todo el mundo, y por que lo tengo demasiado visto y no me dice nada.
    Y despues está que los italianos han hecho coches gordotes de gama alta, que se han vendido, que han gustado pero luego no se han continuado no se sabe por que .
    Y creo que eran muy buenos, mejores, mas equipados y mas deportivos que muchos alemanes de su epoca.
    Alfa 164, alfa 166, Lancia Thema, Fiat Croma, ahora donde están sus sucesores, ni siquiera tenemos estas opciones, entonces es normal que toda gama alta sea alemana.
    Un saludo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que Fiat no tiene gama alta???

    Tenemos el 500L!!
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, estoy de acuerdo contigo, los Lancia son más exclusivos porque están menos vistos. Recuerdo que cuando mi padre compró el Dedra fue a ver muchos coches, y el R19 le encajaba en lo que quería. Además, siempre había tenido Renault y con buen resultado, pero no lo compró porque decía que era "como el ombligo, lo tiene todo el mundo". Y era cierto, se vendía mucho, lo mismo se podría decir hoy día de los alemanes.

    Me encantaría que pudiesemos decir eso de los italianos, por supuesto, y, particularmente, de Lancia, sería una gran noticia. Pero aún vendiéndose mucho, serían exclusivos porque no se parecen a los demás.
     
    A Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, los italianos tienen algo, una deportividad innata, hay muchas marcas que sencillamente no la tienen, hacen coches generalizados y a veces se salen con modelos deportivos.
    Los italianos han sido muy deportivos desde siempre, eso es lo que he visto más, aunque a fiat se le ha puesto entre ceja y ceja cargarselos.
    Una estetica deportiva y con personalidad muy marcada, no es raro pues que las maquinas más deportivas, cotizadas, deseadas y radicales sean italianas, ojo los japoneses tambien, pero aqui no lo vemos.
    DEspues nos ponen a parir o_O.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La deportividad de los italianos está fuera de toda duda. Alfa Romeo corrió en F1 muchos años (antes que se llamase F1 como tal y con Enzo Ferrari como director del equipo) y después en superturismos; Lancia en F1 y rallyes y FIAT como suministradora de motores en F1 y, posteriormente, en rallyes.

    Y en cuanto a diseño... ¿alguien duda que los Alfa siempre tienen un aire deportivo?.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo solo digo que los coches italianos están hechos con corazón, y con pasión. No como los alemanes y la mayoría de los coches actuales(y fiat), que los diseña un economista. Además tienen una línea iconica que no se ciñe a ninguna moda como por ejemplo el thesis un coche muy criticado pero hoy al alza.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    quien no arriesga no consigue nunca una obra maestra, aunque a costa de errores
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mmmm, yo opino como vosotros, y pienso que a los japoneses les pasa lo mismo que a los italianos, aqui vienen una serie modelos japoneses pero muy modositos, muy aburguesados y familiares, aparte de las series que corren rallyes.
    Pero aqui no se han visto ni en pintura los más bestias, los más deportivos, están escondidos?, por que no han venido los skyline de más de 200 cv, los nissan silvia de 220, 240cv, los mazda rx8, los toyota chaser, los toyota mr2 que son preciosos, y muchisimos más de estos coches muy deportivos?.
    Precisamente por que son demasiado deportivos? como los italianos?.
    Con las motos pasa igual aqui hay unas cilindradas sobre todo gordas y punto, en japón las hay de todas cilindradas,80cc, 150cc, 180cc, 220cc, 240cc, 300 cc, 350cc400cc ,500 cc, si aqui necesitas menos moto jodete.
    Parece que aqui todo lo tenemos encarrilado, coches alemanes, y motos gordas, si te pica te rascas.
    Un saludo.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, Dedra94, voy a puntualizar un poco. Es cierto que no han venido los Skyline ni los Silvia, por ejemplo, pero los RX8 si que se comercializan, en Salamanca mismamente hay uno o dos. El Toyota MR2 sí llegó a Europa, pero en aquella época la sociedad española no demandaba ese tipo de coche. Sin embargo, sí que han venido los Nissan 350 y 370 Z, los Mitsubishi Lancer EVO, los Subaru Impreza WRX STi, Mitsubishi 3000 GT y Eclipse Turbo, los Toyota Supra Turbo, Honda NSX y, más recientemente, los Nissan GT-R, que son una verdadera bestia (aún recuerdo un vídeo de Carlos Gosn dando en una vuelta en uno con un piloto y a punto de vomitar).

    Y con las motos, pues es cierto que hace unos años sólo venían las "gordas", salvo las Bandit 400 y alguna que otra CBR 400, pero no es porque los japoneses no quisieran traerlas, no, es que en Europa, hasta hace dos o tres años, las ventas de las cilindradas pequeñas eran irrisorias salvo que fueran scooters. A día de hoy, y debido al carnet A2, estas pequeñas cilindradas están viviendo su auge y estamos viendo motos muy interesantes de 300-500 c.c.

    Pero, como ya he dicho, la razón para que esos vehículos no se vieran aquí es porque el mercado no demandaba ese tipo de producto. Por ejemplo, el primer Lancer Evo que llegó a España fue el VI, pero es que los anteriores, dudo que se hubieran vendido porque se buscaba otro tipo de coche, una berlina tipo R-21 o Lancia Prisma (por ejemplo) o bien utilitarios tipo Ibiza, R-5. Y los menos, algún coche rápido pero no muy caro, lo que cumplían los 205 GTi, Golf GTi, Kadett GSi... Y aún a día de hoy, lo que más se venden son compactos con equipamiento medio y potencias de entre 110 y 140 CV.
     
    A Dedra94 y toxico les gusta esto.

Compartir esta página