1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que tal Lancistas?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SEAR, 30 Mar 2010.

  1. SEAR

    SEAR Lancista Novato

    Que tal? soy de Valencia y no tengo un Lancia.... Pero si no pasa nada, en un par de meses lo tendré!
    Nos vemos por aquí. ;D
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido y esperemos que todo salga bien y tengas tu lancia
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro ;D
    Un saludo,

      Ángel
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al mundo lancista, Tennos informados.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo dicho bien venidoyq pronto haya un Lancia mas por las carreteras
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un saludo y un abrazo lancista .
     
  7. SEAR

    SEAR Lancista Novato

    Gracias por el apoyo, os iré comentando como va la cosa.Saludos! :D
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=SEAR link=topic=1047.msg19949#msg19949 date=1270046258]
    Gracias por el apoyo, os iré comentando como va la cosa.Saludos! :-[
    [/quote]

    Bienvenido, yo estoy igual que tú, a la espera de comprar un Delta. Si no es mucho preguntar, ¿qué Lancia te pides?
     
  9. SEAR

    SEAR Lancista Novato

    No es molestia, pues  a diferencia de la mayoria de gente que supongo que habrá por aquí, yo no he tenido contacto antes con lancia, digamos que no soy un entendido en la marca, como mucho tengo un amigo que se compró un delta el año pasado, no se cual es, supongo que de mediados de los 90.

    Bueno el caso es que voy a comprar un Delta de los nuevos. Me he decantado por este modelo porque, a la hora de elegir coche, solo tenia una condición (a parte de un presupuesto), tenia que ser 5 puertas. Así que me puse a ver que coches había en el mercado en esa categoría, y al final me he quedado con el Delta, porque pienso que es el coche con mejor relacion calidad-precio-diseño (aunque lo que mas me atrae es la estética de este).

    En concreto un Delta 1.4 120cv gasolina, versión ORO y con varios extras como techo solar, navegador, bi color, magic parking, llantas 17 (aunque tengo algunas dudas sobre que ponerle...y que no)

    La semana que viene si no pasa nada lo pediré ya.

    saludos. :-[
     
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas. :-[
     
  11. SEAR

    SEAR Lancista Novato

    Bueno, por si a alguien le interesa, ya he pedido el coche... Al final he optado por el 1.4 120cv ORO, con techo solar y llantas 17", con los otros extras que quería me subia mucho de precio...ahora solo falta esperar, segun mis calculos me llegará el coche a principios/mediados de Junio.

    Estuve a punto de coger el blue and me e incluso el navegador... he hecho mal en descartar estas opciones?

    Alguien sabe si es cierto que por tener el techo pintado en negro se pagan 1300€?

    Saludos :p
     
  12. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvenido y a empezar a disfrutar cuantos antes de una "Lancia"
     

Compartir esta página